Venta de cuentas de usuarios en la Dark Web: ¡A cambiar contraseñas!

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Igual me marca algunos correos fake en problemas, tocará cambiarlos

Quieres aumentar el CTR? 🤔
Clickbait, son datos públicos que cualquiera puede extraer. No hay nada de contraseña ni nada.... son datos que cualquier navegador interpreta. Un programador solo uno con 2 lineas de código encripta eso en 3 minutos. Toda esa base de datos queda inservible.

Nadie va a hackear a facebook, en todo caso sera las típicas cuentas robadas por las landing pages falsas
Sí o sino con el típico pishing básico pero aún así se debe tener en consideración que pueden haber métodos nuevos que realmente pueden ser contraproducentes y llegar a tener un impacto fuerte sobre las cuentas seguras que existen actualmente, a veces se las rifan con los métodos. Xd

A mi me salen varias comprometidas, pero yo siento que es por dejar el correo en formularios para bajar tal e book gratuito, etc. y ya lo detectan como "potencialmente peligroso" en esos links que ponen, ahora va agarrar mayor uso la página esa de correos desechables que hizo un usuario del foro xd

Yo también hacía eso hasta que le cambié a un correo muerto que no lo uso para nada y así está segurito xd

Yo también hacía eso hasta que le cambié a un correo muerto que no lo uso para nada y así está segurito xd

Aunque se que es puro rollo eso, me tiene estresado la posibilidad que si estén comprometidas varias cuentas xd

como dirian en mi querido peru, aea

viejo te volviste usuario popular felicitaciones