Venta Venta De Cuentas Digital Ocean, Linode, Vultr, Azure, Aws.

• Autor Autor EdwinjoxXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EdwinjoxXx

EdwinjoxXx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Periodo de tiempo
2 meses
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Skrill
  4. Bitcoin
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas, Foro beta.

hoy tengo a disposición cuentas que ya son bien conocidas por la mayoría; las cuales sirven para un sin fin de posibilidades. entre la mas populares, ¨crear maquinas virtuales¨, con diferentes ubicaciones,(USA, CANADA, ALEMANIA, BRAZIL... entre muchos otros). todas las cuentas son creadas en
Colombia.

1587644331128.png

DigitalOcean valor:25$
limit: 10vps -- 100$ crédito --60 dias

https://********.com/uploads/monthly_2020_11/image.jpeg.c03cf1f394820c950a290ddedbdaf6b9.jpeg

Linode valor:25$
limit: 20vps -- 100$ de crédito -- por 60 dias

1587644359556.png

Vultr 20$
100$ de crédito-- por 30 días

1587644455839.png

Azure 15$
200$ crédito -- 30 por días

1587644661705.png

AWS 15$
Capa free --12 por meses

*
* Telegram: https://t.me/CuentasDOVultrAzure
(en tal caso de no encontrarme en linea)
*
*
Pago
.
Localbitcoin BTC, Payeer USD, PayPal, uphold USD, Payoneer, Skrill.
**
*

Última edición:
Hola amigo, Vultr me permite crear 20 VPS?

disponibles cuentas Digitalocean, Vultr, Azure.

hola amigo aun tienes Digital Ocean?

Claro que si.. A la orden. Mp

Hola, una consulta en AZURE cuantas VPS: 1 core, 8 GB RAM, 500 GB HD puedo crear al mes? Son cuentas renovables o expiran cada mes? Restringen ancho de banda? Puedo usar VPS Uploader?
Saludos.

Hola, una consulta en AZURE cuantas VPS: 1 core, 8 GB RAM, 500 GB HD puedo crear al mes? Son cuentas renovables o expiran cada mes? Restringen ancho de banda? Puedo usar VPS Uploader?
Saludos.
Envio mp

Saludos.
Me uno a la misma pregunta ...

Hola me mandas info de los aws, son ES, Windows, puedo instalar programas, periodo de 12 meses garantizados?

Si todo va bien haré aparte de hacerte review y iTrader, realizaré más pedidos, lo hablamos en privado.

Gracias.

Hola me mandas info de los aws, son ES, Windows, puedo instalar programas, periodo de 12 meses garantizados?

Si todo va bien haré aparte de hacerte review y iTrader, realizaré más pedidos, lo hablamos en privado.

Gracias.
Mp

hola amigo necesito una aws

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás