Venta de cuentas Netflix (1 mes) precios locos.

• Autor Autor Narok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Narok

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Hola amigos de Forobeta.

Me dispongo a vender cuentas de Netflix, 100% personales.

maxresdefault.jpg

¿Qué es Netflix?​
¿Enserio, no sabes que es Netflix?
Netflix, Inc. es una empresa comercial estadounidense de entretenimiento que proporciona mediante tarifa plana mensual streaming multimedia bajo demanda por Internet y de DVD-por-correo, donde los DVD se envían mediante Permit Reply Mai (menudo Copy-Paste me marqué xD).

¿Como funciona?​

Tu me das el correo y contraseña que quieres, máximo en 15 minutos te entrego tu cuenta.

Características Del Servicio​

• Duracion: 1 Mes.
  • Pantallas: 4, Ultra HD.
  • Cuenta personal, nadie mas la tiene, no hay error, perfecta para que compartas con quien desees.
  • Garantia: Activa

¿Todo eso, cuanto vale, 100 palos?

No, las cuentas tienen un módico precio de 0.50 USD Netos via Paypal

Clic al gato para Mandarme MP.

Un saludo y éxitos para todos en esta navidad.

Adjuntos

• descarga.webp
    descarga.webp
    18,4 KB · Visitas: 37
Última edición:
Das una gratis por review de servicio?.. :welcoming:

vamos a provar, pasame una cuenta

Hola, te mando datos por MP

La cuenta tiene garantis de un mes?

e6beff44fc13a05ac2daf35aefb2013d.webp

Ese gato me convenció, tengo una pregunta hay garantia del mes? Lo que me llamo la atención es que yo mismo te doy el correo y contraseña eso no ofrece nadie mas. PD: se pueden renovar la cuenta? si es asi cual seria su valor.

Ver el archivo adjunto 90424

Ese gato me convenció, tengo una pregunta hay garantia del mes? Lo que me llamo la atención es que yo mismo te doy el correo y contraseña eso no ofrece nadie mas. PD: se pueden renovar la cuenta? si es asi cual seria su valor.

Primero se pueden renovar, pero en el momento no ofrezco ese servicio. jajaja es llamativo el gato y si tengo garantia de un mes.

Varios usuarios ya me han hecho varias preguntas y todo resuelto.

¿Tienes cuentas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás