⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
R
rockyexito
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como ya sabrán son las cuentas más estables del Mercado
Somos distribuidores contamos con un stock de mas de 200 cuentas al día. Por el momento el 70% de las ventas están cubiertas. Si deseas ser parte del 30% faltante escríbenos
✅Olvídate de Borrar Cookies o errores de pago
✅Garantía de 30 dias. No vendemos cuentas de DÍAS ANTERIORES
✅Puntualidad en las entregas. coordinamos los horarios para que cada cliente tenga sus cuentas temprano
✅Entrega de cuentas a primera hora de 8 am a 11 am horario Perú . así el cliente podrá tener todo el día para revender la cuenta solicitada (la producción de cuentas se hace de madrugada)
Buenas
Te pagaría por paypal ya que por selly cada cuenta viene con la comisión de 30 centavos de paypal y no es lógico pagar varias veces la misma comisión de 30 centavos en la misma transacción
Gracias
R
rockyexito
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas
Te pagaría por paypal ya que por selly cada cuenta viene con la comisión de 30 centavos de paypal y no es lógico pagar varias veces la misma comisión de 30 centavos en la misma transacción
Le Acabo De Comprar Una Cuenta Netflix Al Usuario Por Medio de selly, y la cuenta me llego a mi correo y todo esta correcto, excelente servicio :encouragement:
He comprado una cuenta al usuario, todo perfecto! esta funcionado correctamente. Tengo garantía por si cae, primera vez que uso una cuenta Netflix con método iTunes. Gran servicio, me dio indicaciones de lo que no hay que hacer :star2:
autocompra hecha y todo bien son hechas a través de itunes 😎:encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.