Venta Venta de Cuentas Netflix Premium

• Autor Autor RedPix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

buenas noches, soy de ecuador
1-como es el pago
2-no se caen la cuenta de 4 pantallas
3-son renovables.

buenas noches, soy de ecuador
1-como es el pago
2-no se caen la cuenta de 4 pantallas
3-son renovables.

Cuenta de 3 meses comprada y recibida, todo bien con el usuario 😀

Otra cuenta más de 3 meses adquirida, todo muy bien como con las anteriores.

das garantia ?

Otro con problemas por aqui, espero respondas pronto.

Otro con problemas por aqui, espero respondas pronto.
Le abri Disputa en paypal y el muy sinverguenza en ves de emitir reembolso respondio con alguna escusa en paypal espero no le limiten la cuenta por ladron

Le abri Disputa en paypal y el muy sinverguenza en ves de emitir reembolso respondio con alguna escusa en paypal espero no le limiten la cuenta por ladron
Pues lo suyo es que le limiten mas bien, para que no pueda retirar los fondos, yo abri disputa, pero por precaucion, espero responda y me de solucion, en vez de entrar en lios, veo que muchos hemos comprado, espero no sigan saliendo con problemas mas gente.

Pues Yo desde este mes le compré 7 cuentas y aun siguen funcionando, Hoy le escribí via whatsapp porque ocupo 3 mas y ni siquiera le llegan los mensajes. Espero no me fallen las cuentas porque toda son 3 meses. Laguien sabe algun proveedor netflix que maneje buen inventario y sea serio?

Hoy inicié con un proveedor que las alquila a 6usd mes y después de 10 ventas hace algún descuento, pero no tiene reputación, fuí a la suerte con la primera, y pues al momento funciona.

Hoy inicié con un proveedor que las alquila a 6usd mes y después de 10 ventas hace algún descuento, pero no tiene reputación, fuí a la suerte con la primera, y pues al momento funciona.
Es del foro? pasa el contacto!!

Tienes disponible?

Ese es el problema con esta gente. Ni siquiera dan una explicación del porqué no contestan.

Buenas tardes me puede vender 1 cuenta nerflix por favor

Le compre 20 y ya no contesta mensajes no me ha entregado todas, le pregunto y no responde, que paso? Ni tampoco responde a este post

Tengo problemas con una cuenta te dejé mensaje por WhatsApp, todas las demás funcionan bien

Es mejor ir a la fija con los PINES, caro pero seguro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.