⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Deja de ser estafador no me respondes el whatsapp tu cuenta funciono un dia me cambiaste a otra duro otro dia y el nuevo cambio no entra quiero mi dinero de vuelta estafador
Le abri Disputa en paypal y el muy sinverguenza en ves de emitir reembolso respondio con alguna escusa en paypal espero no le limiten la cuenta por ladron
Le abri Disputa en paypal y el muy sinverguenza en ves de emitir reembolso respondio con alguna escusa en paypal espero no le limiten la cuenta por ladron
Pues lo suyo es que le limiten mas bien, para que no pueda retirar los fondos, yo abri disputa, pero por precaucion, espero responda y me de solucion, en vez de entrar en lios, veo que muchos hemos comprado, espero no sigan saliendo con problemas mas gente.
Por favor responde ladron estafador o no piensas dar la cara emite el reembolso seguro ya te retuvieron el dinero deja de hacerte de la sangre y devuelve el dinero ya que tengo que esperar a que demore mas de una semana en devolver el dinero paypal a mi tarjeta bancaria
Daniel_Alonzo
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues Yo desde este mes le compré 7 cuentas y aun siguen funcionando, Hoy le escribí via whatsapp porque ocupo 3 mas y ni siquiera le llegan los mensajes. Espero no me fallen las cuentas porque toda son 3 meses. Laguien sabe algun proveedor netflix que maneje buen inventario y sea serio?
Pues Yo desde este mes le compré 7 cuentas y aun siguen funcionando, Hoy le escribí via whatsapp porque ocupo 3 mas y ni siquiera le llegan los mensajes. Espero no me fallen las cuentas porque toda son 3 meses. Laguien sabe algun proveedor netflix que maneje buen inventario y sea serio?
Hoy inicié con un proveedor que las alquila a 6usd mes y después de 10 ventas hace algún descuento, pero no tiene reputación, fuí a la suerte con la primera, y pues al momento funciona.
Daniel_Alonzo
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy inicié con un proveedor que las alquila a 6usd mes y después de 10 ventas hace algún descuento, pero no tiene reputación, fuí a la suerte con la primera, y pues al momento funciona.
Es mejor ir a la fija con los PINES, caro pero seguro
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.