🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
También me gustaría saber esto.El Google Drive y el Office365 puede ser con cuenta personal?
Buenas tardes amigo @alebote , si si se puede. Escríbame al privado para recibir más detalles sobre la informaciónEl Google Drive y el Office365 puede ser con cuenta personal?
Buenas tardes amigo @xEverz , si si se puede. Escríbame por privado para darle más detalles sobre la informaciónTambién me gustaría saber esto.
Respondido amigo @richi0417hola, estoy interesado envió MP.
Hola amigo @NANO las características se adaptan a su necesidad, usted me indica y yo lo personalizo. Escríbame al privado para darle información más detalladaLos RDP cuanto almacenamiento tienen?
Respondido amigo @richi0417
Hola amigo @NANO las características se adaptan a su necesidad, usted me indica y yo lo personalizo. Escríbame al privado para darle información más detallada
Escríbame al privado para darle más detalles amigo @NANOPerfecto, me interesaria entonces el 2x4: 6.6$ con 2 TB de almacenamiento.
El enlace es de 1 Gbps o cuanto?
Hola amigo @camcito76 , las cuentas pueden ser con su correo personal. Si quiere escríbame al privado para hablar en detalleDominio de las cuentas de Google Drive?
Ok amigo @francoggb escríbame al privado para darle detalles del servicioAmigo, estoy interesado en adquirir Offic 365
Hola amigo @Iñaki1191 si usted lo prefiere se realiza a su cuenta personal, escríbame al privado para darle información más detalladacuando hablas de gdrive a cuenta personal, es con shared drive o realmente la cuenta personal se vuelve ilimitada?
Buenos días @Andreslvl le envié mpEnvio mp
Buenos días amigo @andreaserna1a si tengo disponible cuentas Mega, pero de momento no acepto Paypal. Acepto los métodos de pago descritos en el post. SaludosMe llevo una Cuenta Mega.nz Premiun (Descargas ilimitadas - 1 Mes con Garantia): 5$
Te pago por paypal
Bancolombia o daviplata siiBuenos días @Andreslvl le envié mp
Buenos días amigo @andreaserna1a si tengo disponible cuentas Mega, pero de momento no acepto Paypal. Acepto los métodos de pago descritos en el post. Saludos
Si, de esas si tengo la forma de recibirlo a través de depósito, escríbame al privado @andreaserna1aBancolombia o daviplata sii
Buenos días amigo @dcros_2020 si si tengo disponible, puede escribirme para darle más informaciónBuenas noches, tienes disponible cuenta Office 365 con oneDrive de 5TB con username: personalizado?
Saludos
MP respondido @Dionicio199429Te Envie MP Con Una Consulta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?