cuentaspro
VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Periodo de tiempo
- Otro periodo
- Garantía
- 1 mes con remplazo
- Precio
- $9 USD
- Formas de pago
- Binance
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Buen día comunidad, pueden escribirme al siguiente número: +51 931574509. Los estaré atendiendo en la brevedad posible.
Ofrezco mis servicios de Cuentas Openai, la versión es GPT 3.5 y viene con 5 usd de saldo de registro para emplearlo en cualquier función de Openai, el saldo está disponible por 3-4 meses después de adquirir las cuentas.
La entrega es realizada con un correo gmail-outlook-hotmail y la cuenta openai (con su api creada). El precio de cada cuenta es variable, dependiendo la cantidad solicitada.
10 cuentas = 9 usd (0.90 usd cada cuenta)
25 cuentas = 20 usd (0.80 usd cada cuenta)
50 cuentas = 35 usd (0.70 usd cada cuenta)
100 cuentas = 60 usd (0.60 usd cada cuenta)
Todas las Cuentas Openai tienen garantía de hasta 30 días, se reemplazará cada cuenta en caso de algún bloqueo o fallo de registro. La entrega se realiza por medio de un archivo excel con el siguiente formato
Ofrezco mis servicios de Cuentas Openai, la versión es GPT 3.5 y viene con 5 usd de saldo de registro para emplearlo en cualquier función de Openai, el saldo está disponible por 3-4 meses después de adquirir las cuentas.
La entrega es realizada con un correo gmail-outlook-hotmail y la cuenta openai (con su api creada). El precio de cada cuenta es variable, dependiendo la cantidad solicitada.
10 cuentas = 9 usd (0.90 usd cada cuenta)
25 cuentas = 20 usd (0.80 usd cada cuenta)
50 cuentas = 35 usd (0.70 usd cada cuenta)
100 cuentas = 60 usd (0.60 usd cada cuenta)
Todas las Cuentas Openai tienen garantía de hasta 30 días, se reemplazará cada cuenta en caso de algún bloqueo o fallo de registro. La entrega se realiza por medio de un archivo excel con el siguiente formato
N° | Correo | Contraseña | Contraseña Openai | Api |
Cualquier detalle o consulta estoy atento. Pagos por medios de Paypal - Binance - Criptomonedas
Última edición: