⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen día comunidad, pueden escribirme al siguiente número: +51 931574509. Los estaré atendiendo en la brevedad posible.
Ofrezco mis servicios de Cuentas Openai, la versión es GPT 3.5 yviene con 5 usd de saldo de registro para emplearlo en cualquier función de Openai, el saldo está disponible por 3-4 meses después de adquirir las cuentas.
La entrega es realizada con un correo gmail-outlook-hotmail y la cuenta openai (con su api creada). El precio de cada cuenta es variable, dependiendo la cantidad solicitada.
10 cuentas = 9 usd (0.90 usd cada cuenta) 25 cuentas = 20 usd (0.80 usd cada cuenta) 50 cuentas = 35 usd (0.70 usd cada cuenta) 100 cuentas = 60 usd (0.60 usd cada cuenta)
Todas las Cuentas Openai tienen garantía de hasta 30 días, se reemplazará cada cuenta en caso de algún bloqueo o fallo de registro. La entrega se realiza por medio de un archivo excel con el siguiente formato
N°
Correo
Contraseña
Contraseña Openai
Api
Cualquier detalle o consulta estoy atento. Pagos por medios de Paypal - Binance - Criptomonedas
paso a dejar mi review me envio una cuenta 100% funcional aunque no funciona para venezuela use un vpn y todo bien la cuenta funcionando sin ningun problema. recomendado. muchas gracias.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.