Venta Venta de Cuentas Premiun Megaupload -Muy baratas- Compartidas Reputacion Comprobable

• Autor Autor SexyShadow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SexyShadow

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Enlace eliminado

Venta De Cuentas Megaupload Compartidas

Las Cuentas son Compradas por mi , dándome la posibilidad de recuperar pass si es necesario, usted puede adquirí una cuenta y puedes descargar lo que desee con ella a máxima velocidad, puede entrar a Megavideo, por Supuesto no Hay Limite de descarga ni Mucho Menos, solo no puede cambiar datos y por supuesto el password.

-Respondo Totalmente si es que llega a tener un problema con la cuenta.
-Tengo Muy Buena reputación en otro Sitio, el Cual No doy para Evitar Spam, Si me contacta con Gusto le daré la Direccion.

¿Para que me Sirve Tener Megaupload Premiun?

vPara Descargar Por supuesto a maxima velocidad
vPara Acceder como Premiun a Megavideo
vPara poder Remotear a otros servidores
vPara Descargar Sin Limite Con Jdownloader
vPara Acceder a Megalive,Megapix,Megabox Como Premiun
vDescargar Archivos de mas de 1 Gb

Los Precios
En Dolares

1 Mes=6 USD
3 Meses=12 USD
6 Meses=20 USD
1 año=34 USD
2 años=50 USD
Vitalicia=75 USD

En Euros

1 Mes=4.5 EUR
3 Meses=9 EUR
6 Meses=15 EUR
1 año=25 EUR
2 años=37 EUR
Vitalicia=55 EUR

PD: ventas se realizan para Todo el Mundo como Pago Paypal Preferiblemente
Contacto: ventamegachile@hotmail.com por Mail y Msn

Enlace eliminado

Última edición:
Los precios estan muy bien la verdad pero eso de no poder cambiar la contraseña ni los datos me quita las ganas pues si compro una cuenta vitalicia me gustaría que fuese para mi solamente. un saludo si cambio de opinión me pondré en contacto contigo..

Oks, no hay problema, es hay la razón de los precios.

Diciendo las cosas como son, si cambia la pass, me veré obligado a pedirla de nuevo y enviarle la pass Nuevamente, por que los otros usuarios que ocupen la cuenta, no podrán acceder, se guarda el mail para enviar si fallara, reponiendo el tiempo perdido claro.

¿Con cuantas personas se compartiría la cuenta?

No mas mas de 4 personas por cuenta , generalmente 3

Continua la venta, en un periodo breve de tiempo, planeo incorporar Fileserve.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.