Me ofrezcoVenta de dolares Payoneer recibo Paypal o Transferencia Bancaria
Autor
jhm10x
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nota: Saldo vendido, entre a este Tema el Mes de octubre el dia 24, que tendremos Saldo en la Payoneer.
Venta de Saldo PaYoneer
Bienvenidos FB! Dispongo de un saldo de 0,00$USD en PaYoneer, que deseo poner a la venta. Acepto Paypal o TransferenciaBancaria (La transferencia es únicamente para Venezuela).
Información Adicional:
★La cantidad mínima a transferir a su Payoneer es de $20. ★No se cobran comisiones. ★Los pagos mediante Paypal se efectúan en Bruto. ★Los fondos estarán disponibles en su cuenta de Payoneer dentro de 2 horas aproximadamente. ★Si eres Venezolan/a y desea el método de transferencia bancaria, Comuníquese mediante MP. (Dejando constancia en el Tema). ★Se le enviara el dinero primero si dispone mayoritariamente de calificaciones positivas.
Recuerde dejar constancia, cuando envié MP.
Buen día.
---------- Post agregado el 25-sep-2013 hora: 06:19 ----------
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.