Venta Venta de Dominio - psdcreativo.com

• Autor Autor Dario Pineda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dario Pineda

Gamma
Retroalimentación: +15 / =0 / -0
Por motivos de cambio de nombre entre otras cosas, voy a vender este dominio. No es un gran nombre pero es un buen dominio, que creo que se le puede sacar algun provecho para quien lo use.

Algunas personas fuera de este foro me han hecho ciertas propuestas que no estan mal pero como siempre me gustan otras opiniones.

No sera una especia de subasta, me gustaria que dieran un precio razonable.

Desde ya muchas gracias, alguna duda por MP o comentario aqui.

PD: Esta alojado en name.com, hay unicamente una peticion que se la dire luego al que se lleve el dominio.

Última edición:
Damn y yo palmado, ese a mi me interesa, vamos a ver como progresa la venta.

Suerte!!, y que lastima que vendas tan excelente dominio, casualmente ando buscando uno y ese está buenísimo.

Saludos

Por motivos de cambio de nombre entre otras cosas, voy a vender este dominio. No es un gran nombre pero es un buen dominio, que creo que se le puede sacar algun provecho para quien lo use.

Algunas personas fuera de este foro me han hecho ciertas propuestas que no estan mal pero como siempre me gustan otras opiniones.

No sera una especia de subasta, me gustaria que dieran un precio razonable.

Desde ya muchas gracias, alguna duda por MP o comentario aqui.

PD: Esta alojado en name.com, hay unicamente una peticion que se la dire luego al que se lleve el dominio.

Pues si pusieras un precio base seria mucho mejor 🙂

No quiero poner un precio yo, para evitar comentaria de esta muy caro, no vale la pena, por eso puse que recomienden un precio "razonable", yo tengo un precio en mente, al menos deseo que llegue o este cerca de ese.

@GnDx Disculpa, pero me estan dando mas que eso.

Aun asi dejare un tiempo para buscar mas propuestas.

Saludos.

Cambiaste de dominio haciendo una redirección 301? si es así te recomendaría que mantengas la redirección al menos un par de meses antes de deshacerte del dominio antiguo (venderlo, pues) para que todo se reindexe adecuadamente.

Perdón por el offtopic, tenía que decirtelo amigo 😉

@Alan aun no he cambiado nada, aun asi te agradezco tu consejo 🙂

Vengo a desvirtuar un poco... cuál será tu nuevo dominio?

PD: podrías poner por lo menos cuál fue la puja más alta de momento, así los que vienen ya saben cuánto más deberán dejar

El chiste es que siempre sucede lo mismo, ofertas por MP y uno queda con expectativas de cuanto estaran ofreciendo, entonces lo mas que uno puede dar en su santo juicio son 50 USD.

Te doy $10 por el dominio psdcreativo.com, para mi es solo un simple dominio común y corriente, si tuviera PR 5 la cosa cambiaría xD

@Christian el dominio nuevo ya luego lo veras ^^.

@Solonegocios La verdad no se como se maneja mucho del PR, en dominios unicamente, aunque si te refieres al sitio pues tiene PR4, aunque puede llegar a 5 facilmente, de hecho lo tuvo y lo logre mantener mas de 4 meses, osea casi 2 actualizaciones de PR.

Asi que en cualquier momento se llega al PR5.

Gracias y saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás