Venta Venta de dominios con PR - Buenos nombres

• Autor Autor carpetilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

carpetilla

No recomendado
Retroalimentación: +835 / =2 / -23
Tengo los siguientes dominios en venta, todos tienen pr y estan registrados en Godaddy, expirando el dia 19/5/2011.
Condiciones de venta:
- Los dominios se transferiran el dia 24/5/2010 ( el motivo es que hay que esperar 5 dias despues del registro).
- Para considerar el dominio vendido a un usuario, debe señalar la compra con 5$, el resto lo puede pagar el dia del traspaso, espero entiendan esto, es para evitar no vender un dominio y que despues el comprador se eche atras por el motivo que sea.
- Desde el momento de efectuar la señal, puedo dirigir las DNS a donde se me indique por parte del comprador, para que asi pueda ir trabajando en el si lo desea.

Los dominios son los siguientes:

www.diariotribuna.com PR2 15$
www.creamostuweb.com PR2 15$
www.color13.com PR2 15$
Enlace eliminado PR2 15$

Ante las dudas vertidas sobre mi persona, he escrito este pequeño articulo aclaratorio sobre dominios:
http://forobeta.com/registro-de-dom...-dominios-google-page-ranking.html#post214256

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.