Venta de dominios duda.

• Autor Autor Unknowns
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Unknowns

Unknowns

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

tengo unos dominios que me gustaría vender, pero tengo un par de dudas,

¿Hay algun tiempo de espera para poderlo vender después de comprarlo?

Luego una vez vendido, aunque he leído sobre ello, me queda alguna duda, si están en la misma compañía se hace push si no necesitas un código para los .com

¿Tanto el push como el cambio de compañía tiene que iniciarlo el comprador?, ¿El código para traspasar el dominio lo recibo cuando el comprador inicia la transferencia o tengo que pedirlo por adelantado?

Creo que no me dejo nada en el tintero.. 🙂

Me gustaría tener más información respecto a tu dominio. ¿A qué registradora pertenece? Por ejemplo: Si es de Godaddy puedes hacerlo mediante el marketplace que ellos tienen, solo pones el dominio en venta y ellos se encargan del resto.

Me gustaría tener más información respecto a tu dominio. ¿A qué registradora pertenece? Por ejemplo: Si es de Godaddy puedes hacerlo mediante el marketplace que ellos tienen, solo pones el dominio en venta y ellos se encargan del resto.

Es en general, ademas serian para vender en el foro :encouragement:

El dueño de los dominios, son los que otorgan el código de seguridad EPP del dominio al comprador y nuevo dueño del dominio, para que el comprador tramite el traspaso del dominio, claro esto solo ocurre si y solo si la otra persona tiene sus servicios en otra empresa, generalmente el código lo puedes obtener desde el panel de dominios aunque algunas veces como en Namecheap, necesitas esperar unos dos meses de creación del dominio, para que te brinden el código de transferencia.

Ahora si los dos trabajan en la misma registradora de dominios, necesitara iniciar el push el dueño vigente o sea tu mismo, los métodos son diferentes para cada registradora así que... espero que te haya servido al menos en algo, saludos.

Es facil cuando se transfiere entre cuentas de la misma empresa, pero cuando se trata de trasferir el dominio a otro registrador distinto se tiene que pedir el codigo de atorización y algunas empresas como Godaddy si haces cambios en los datos del dominio bloquean el dominio por 90 dias (dicen que por tu seguridad).

Atrás