Me ofrezco Venta de Dominios Expirados Mex.tl

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

88roadmaster

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Oxxo
Método de entrega
Sin intermediario
Hola amigos,

traigo a la venta diferentes dominios expirados con la terminación mex.tl ,

la oferta es la siguiente, ustedes seleccionan un dominio de la siguiente lista, me hacen el pago y yo les doy el nombre del dominio para que ustedes vayan a mex.tl y lo recuperen, la mayoría tienen una palabra clave en el dominio:

ESTOY ACTUALIZANDO ESTA LISTA, SI VEN ALGO QUE LES INTERESE PREGUNTEN POR INFO:

mex tl disponibles.png

Los dominios que les presento no son los reales meramente, a la hora de comprar les paso el dato exacto, hago esto para prevenir que me ganen el dominio amigos.

Regalaré 3 dominios de 2 USD a los primeros que los pidan (uno por usuario), a cambio de un review. Deben dejar su comentario en el hilo y además dejar un review al final.

----

¿Por qué es buena idea recuperar estos dominios?

Por que puedes colocar un artículo o varios dentro de cada uno, son gratuitos.

Además ya tienen links construidos, lo cual funciona muy bien para mejorar tus posiciones.

Tienen la terminación mex.tl lo cual es bueno para posicionar sitios Mexicanos, pero también sitios en español.

Wikipedia

Hay dos dominios que incluso tienen links desde wikipedia, por eso su costo sube más.

PA de 35 como mínimo

Cualquier sitio nuevo con la terminación mex.tl tiene un PA de 35, por eso algunos dominios que aparecen aquí valen un poco más, ya que su PA es de hasta 41.

TB = Total Backinks

La columna TB significa Total Backlinks

Uso ideal de estos dominios

Bueno, lo ideal es que si ustedes están tratando de posicionar alguna pagina con palabras clave de las que tienen los dominios, entonces me compren uno de ellos y así ustedes pueden ir a ese dominio, recuperarlo, y poner una reseña o un link hacia su money site.

Pagos PAYPAL

rock_griego@hotmail.com

Gracias, quedo a la orden.

-88roadmaster

Última edición:
Solo de mx tienes?

si, esta lista irá creciendo ya que ando buscando un par de estos de mex.tl para unos de mis clientes, en la pasada encuentro esta info pero no todos me sirven a mi

Hola. voy a comprar dos dominios a ver que tal va.

Pedí el de karaoke a cambio del review, vamos a ver qué tal...

compro uno a cambio de review, te mando mp

Me interesa un dominio Gracias ya lo ubique de tu lista

si y aparte tu lista de dominios para comprarte otros aparte a ver si tienes telegram o whatsapp para unas dudas tecnicas gracias

Dejo review, pues efectivamente el compañero me consiguió un par de dominios el cual uno me regalo y el otro se lo compre, los dominios para que quede claro son expirados y gratis pero el te explica como reactivarlos aparte para sitios que quieren enlazar con por ejemplo temáticas en México tiene muy buena fuerza, y el analiza cuales tiene buenos enlaces y cuales te convienen recomendado.

Dejo review, pues efectivamente el compañero me consiguió un par de dominios el cual uno me regalo y el otro se lo compre, los dominios para que quede claro son expirados y gratis pero el te explica como reactivarlos aparte para sitios que quieren enlazar con por ejemplo temáticas en México tiene muy buena fuerza, y el analiza cuales tiene buenos enlaces y cuales te convienen recomendado.

Muchas gracias, Foxpan se llevó el último dominio a cambio de review.

Si ustedes necesitan algun dominio ( sitio mex.tl ) de los que aparecen en la lista pidanme info por inbox . De igual manera si andan buscando de algun tema y no aparece en la lista, avisenme, la lista la actualizo todos los días.

Saludos

el servicio sigue disponible, manden preguntas, hay sitios con palabras clave para la mayoría de los nichos.

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.