Venta Venta de dominios personalizada y barata

• Autor Autor ErGuAxE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ErGuAxE

Gamma
SEO
Retroalimentación: +95 / =1 / -0
Buenas, me dedico a buscar dominios con muchas herramientas de diferente tipo, así que si estás interesado en montar tu PBN o iniciar tu negocio y quieres tu dominio autoridad, este es tu sitio. Mándame especificaciones sobre tematica, TF CF PA DA MozRank que quieras y en función de lo que me pidas tardaré más o menos. Mandaré datos de majistic de pago, de Moz de pago, sistrix, perfil de enlaces y del contenido que tenia anteriormente el dominio de la web. Así es como busco los dominios para mi propia PBN. Los precios variarán segun las peticiones. Acepto Paypal y bitcoint.:encouragement:

Te estaré contactando... necesitare algunos en estos días. :encouragement:

Te estaré contactando... necesitare algunos en estos días. :encouragement:

Perfecto amigo, encontramos dominios con métricas altas e incluso con foto de sistrix para ver si tubo penalizaciones y vendelos limpios CF y TF alto:encouragement:

Paso a contratar con otro user... este nunca me dio un respuesta. Me dijo que me responderia pronto ya que había tenido una situación y nunca mas me respondió.

Última edición:
Guardo el tema en favoritos para luego contratarte companero :encouragement:

[MENTION=158168]ErGuAxE[/MENTION] pase a contratar con otro usuario... ya que nunca me diste una respuesta.

Paro con los dominios por falta de tiempo no puedo atender siento las molestias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.