VentaVenta de dominios ¡Tu le pones el precio y yo acepto!
Autor
ganzopt
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vendo varios dominios con mucho potencial y mucho para dar 😛7: Sin más se los dejo, puedes comprar uno o varios:
1. viajaralondrest.com
Keyword principal: Viajar a londres. Datos de keyword tool:
4.400 búsquedas globales y 3.600 locales España.
Vence: 2013-06-11
2. totalsdescargas.com
Keyword principal: Descargas.
Excelente para blog warez y bueno para blog de descargas legales.
Vence:2013-07-10
3. donde-estudiar.org
Keyword principal: Donde estudiar. Datos de keyword tool pensando en búsqueda por frase ya que es una frase incompleta:
Ej: Donde estudiar MEDICINA, donde estudiar en ARGENTINA.
CPC: 1.64$
Vence: 2013-12-14
4. notasmusicales.co
Keyword principal: Notas musicales. Datos de keyword tool:
Búsquedas globales exactas: 165.000 y 14.800 locales, con CPC de 0.61$
Excelente micronicho
Vence: 2013-12-14
Extra: El primero que compre un dominio se lleva este totalmente gratis..: consejoscortosdiarios.info (2013-06-15)
Es una venta pero sin precio, el precio lo ponen ustedes, obviamente después de un tiempo escogeré el que me ofrezca más, que puede ser por aquí o por MP :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Voy a esperar que la venta lo vean varios compañero más y luego miraré las ofertas.
Es una venta pero sin precio, el precio lo ponen ustedes, obviamente después de un tiempo escogeré el que me ofrezca más, que puede ser por aquí o por MP :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Voy a esperar que la venta lo vean varios compañero más y luego miraré las ofertas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.