Venta Venta de dos maravillosos dominios

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Poyello

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Hola a todos, pues en visto queria iniciar unos proyectos pero me dio flogera, asi que le dedicare mas tiempo a mis blogs activos...

Por esta razon vengo a venderles dos dominios que para mi punto de vista les podran servir de muchos.

PortalMovil.net |Expira 2010-04-06 VENDIDO
EnTecnologia.com | Expira 2010-06-18

Los dos dominios estan registrados en name.com PortalMovil.net ya tiene sus visitas, unas 500 diarias, y enTecnologia.com lo podran posicionar muy bien, dominio corto y bonito.

Si estas registrado en name.com la transferencia es totalmente gratuita.

Hagan sus ofertas... si escucho alguna tentadora se llevan los dominios!

Última edición:
Te puedo ofrecer $30 por PortalMovil,net, mi problema es que no tengo fondos hasta más o menos el día 1 de Julio. Si te interesa y puedes esperarme, envíame MP

Te puedo ofrecer $30 por PortalMovil,net, mi problema es que no tengo fondos hasta más o menos el día 1 de Julio. Si te interesa y puedes esperarme, envíame MP

Suena tentadora tu oferta, habra que esperar si alguien ofrece mas 😛

Yo esta interesado en el foro que estaba montado, pero bueno.....

Yo esta interesado en el foro que estaba montado, pero bueno.....

Todabia tengo la base de datos, y el theme (yo lo modifique), no te recomiendo foro, a menos que tengas vbulletin..

Como quieras, si no consigues mejor oferta ya sabes. Pensaba ofrecerte menos pero si dices que tiene 500 visitas, lo vale.

Sigo esperando ofertas =)

Vendido PortalMovil.net a Alan por $30 dolares... Gracias Alan! =)!

De nada, aun no está 100% concluído porque te debo los $30, a fin de mes te cubro el adeudo 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.