hola gente Me veo en la necesidad de vender enlaces permanentes para financiar algunas cosas de la universidad. Los enlaces cmo ya dije serian permanentes y pueden tener la seguridad de que estara ahi para siempre, siendo que mis proyectos siempre han sido serios y duraran años, ya que de estos pago mis estudios.
Cada enlace permanente cuesta 37 USD Netos via paypal, no importa el sitio en el cual se coloque.
Sitios:
Enlace eliminado PR 1 Antiguedad: Agosto 2009
Enlace eliminado PR 2 Antiguedad: Marzo 2011
Asegurar el auto | Ayuda para elegir Seguros de auto, Seguros de Moto, Seguros de auto Baratos y sobre todo la experiencias de los usuarios. PR: 0 Antiguedad: Septiembre 2011
Enlace eliminado PR:0 Antiguedad: Octubre 2011.
Solo vendere 2 enlaces permanentes en cada sitio, dando descuento a quien compre más de 1. Pero eso no es todo, por cada enlace permanente comprado se regalara una reseña en el sitio donde se colocara dicho enlace + una reseña en otro sitio a elegir por em compadror) + una mencion en todos los perfiles de redes sociales (facebook y twitter) de cada uno de los sitios.
WP7total: 2285 Fans y 232 Seguidores.
Appulo: 168 Fans y 337 seguidores.
Asegurar el Auto: 2 Fans y 10 Seguidores.
Miseguro de gastos medicos: N/A
@openingsanime 197 seguidores.
Cualquier dura favor de contactar por aqui o por MP. Saludos.
Cada enlace permanente cuesta 37 USD Netos via paypal, no importa el sitio en el cual se coloque.
Sitios:
Enlace eliminado PR 1 Antiguedad: Agosto 2009
Enlace eliminado PR 2 Antiguedad: Marzo 2011
Asegurar el auto | Ayuda para elegir Seguros de auto, Seguros de Moto, Seguros de auto Baratos y sobre todo la experiencias de los usuarios. PR: 0 Antiguedad: Septiembre 2011
Enlace eliminado PR:0 Antiguedad: Octubre 2011.
Solo vendere 2 enlaces permanentes en cada sitio, dando descuento a quien compre más de 1. Pero eso no es todo, por cada enlace permanente comprado se regalara una reseña en el sitio donde se colocara dicho enlace + una reseña en otro sitio a elegir por em compadror) + una mencion en todos los perfiles de redes sociales (facebook y twitter) de cada uno de los sitios.
WP7total: 2285 Fans y 232 Seguidores.
Appulo: 168 Fans y 337 seguidores.
Asegurar el Auto: 2 Fans y 10 Seguidores.
Miseguro de gastos medicos: N/A
@openingsanime 197 seguidores.
Cualquier dura favor de contactar por aqui o por MP. Saludos.