Venta Venta de enlaces (6 meses de antigüedad).

• Autor Autor Caymans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Caymans

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +778 / =0 / -0
Como dice el titulo, en este tema deseo vender enlaces, solo gente seria por favor.

Para evitar problemas aclaro que la web de donde salen los enlaces, no es aceptada por adsense, es una web de PTC y ganar dinero en internet.[/COLOR]

Me imagino ahora que si sigues leyendo, es porque has leido lo anterior y deseas comerciar, por lo que de ahora en mas, solo mensajes serios.

Aca algunos datos de la web:

Precios:

1 enlace:
  • 1 mes: 2,5 dolares
  • 3 meses: 6,5 dolares
  • 6 meses: 13 dolares

2 enlaces:
  • 1 mes: 4,5 dolares
  • 3 meses: 12,5 dolares
  • 6 meses: 24 dolares

Nota importante:
El dinero del cual se habla es en todo momento neto, si no harán pago debido, me avisan por MP y les digo el monto total... Si no envian lo referente a las comisiones de forma correcta, a menos que sea muy minima la diferencia, mandare MP avisando y en 5 minutos luego de eso calificare neutralmente explicando el por qué. Se que parece exagerado, pero entiéndanme, quiero ahorrarme problemas, no crearlos.

Gracias a todo y espero anciosamente sus respuestas 😀

Si falta algo mas, me avisan por aquí o por MP, no hay problema.

Nadie interesado?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás