Como dice el titulo, en este tema deseo vender enlaces, solo gente seria por favor.
Para evitar problemas aclaro que la web de donde salen los enlaces, no es aceptada por adsense, es una web de PTC y ganar dinero en internet.[/COLOR]
Me imagino ahora que si sigues leyendo, es porque has leido lo anterior y deseas comerciar, por lo que de ahora en mas, solo mensajes serios.
Aca algunos datos de la web:
Precios:
Nota importante:
El dinero del cual se habla es en todo momento neto, si no harán pago debido, me avisan por MP y les digo el monto total... Si no envian lo referente a las comisiones de forma correcta, a menos que sea muy minima la diferencia, mandare MP avisando y en 5 minutos luego de eso calificare neutralmente explicando el por qué. Se que parece exagerado, pero entiéndanme, quiero ahorrarme problemas, no crearlos.
Gracias a todo y espero anciosamente sus respuestas 😀
Si falta algo mas, me avisan por aquí o por MP, no hay problema.
Para evitar problemas aclaro que la web de donde salen los enlaces, no es aceptada por adsense, es una web de PTC y ganar dinero en internet.[/COLOR]
Me imagino ahora que si sigues leyendo, es porque has leido lo anterior y deseas comerciar, por lo que de ahora en mas, solo mensajes serios.
Aca algunos datos de la web:
- URL: Ganar dinero en internet - Ganar Dinero, Conseguir Referidos, y Tutoriales de como ganar dinero en internet.
- Visitas: 150 (estaba en 200 y algo pero como no actualizo bajaron), puedo pasar analytics de la totalidad del tiempo de vida.
- Antigüedad: 5 meses y 16 dias.
- PR: 0 (no hubo Google dance en el medio)
- Enlaces salientes: Solo 1 debe ser mantenido, los otros son intercambios y ya hable con todos sus dueños, por lo que respondiendo, solo 1.
Precios:
1 enlace:
- 1 mes: 2,5 dolares
- 3 meses: 6,5 dolares
- 6 meses: 13 dolares
2 enlaces:
- 1 mes: 4,5 dolares
- 3 meses: 12,5 dolares
- 6 meses: 24 dolares
Nota importante:
El dinero del cual se habla es en todo momento neto, si no harán pago debido, me avisan por MP y les digo el monto total... Si no envian lo referente a las comisiones de forma correcta, a menos que sea muy minima la diferencia, mandare MP avisando y en 5 minutos luego de eso calificare neutralmente explicando el por qué. Se que parece exagerado, pero entiéndanme, quiero ahorrarme problemas, no crearlos.
Gracias a todo y espero anciosamente sus respuestas 😀
Si falta algo mas, me avisan por aquí o por MP, no hay problema.