VENTA de ENLACES: Blog: PR=4 y sobre 3000 visitas/unicas dia
Autor
__Cc__
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi me gustaria saber, si se puede consultar algo asi (no tienes porque contestarme claro) si tantos enlaces que hay en la barra lateral no hacen descender el peso a cada link, es decir el PR transmitido.
El precio es muy bueno, pero no sé si es práctico tener tantos enlaces salientes.
A mi me gustaria saber, si se puede consultar algo asi (no tienes porque contestarme claro) si tantos enlaces que hay en la barra lateral no hacen descender el peso a cada link, es decir el PR transmitido.
El precio es muy bueno, pero no sé si es práctico tener tantos enlaces salientes.
Por supuesto que le contesto,para eso estamos,¿no?
No hace descender el page rank,hace el efecto contrario,lo sube.Y lo sabemos de buena tinta,porque lo hemos experimentado con muchos proyectos webs e incluso con los nuestros propios.
Un saludo :burnout:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.