Venta Venta de Enlaces en Sitio de Juegos PR1 con ~2000 visitas unicas/dia

• Autor Autor statsmajor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

statsmajor

Gamma
Retroalimentación: +54 / =0 / -0
Jogos Friv .com. br es un sitio de juegos en portugués. Estoy vendiendo 10 enlaces (seccion "Amigos" en el sidebar derecho).

URL: Jogos Friv. com. br
PR: 1
Visitas: ~2000 al día
Actualización: diaria.
Tamaño: 125x125

Precio:
1 mes - $4 (Neto)
3 meses - $10 (Neto)
6 meses - $15 (Neto)

Cualquier duda enviame un mp.

Hola

Estoy interesado en un enlace en Jogosfriv.com.br para un período de 6 meses a razón de 15$.

El enlace a colocar és el siguiente:

Jogos --- Jogos Grtis 100% - os melhores Jogos e Mini-jogos em BiJogos.com (El enlace tiene que estar colocado en la palabra "Jogos") lo digo porque he visto que en el portal enlazas a la url no en la keywords, o almenos eso me ha parecido).

Si tienes espacio para Banner de 728x90 o 300x250 en el portal en una zona superior indícamelo y que precios aproximados tendrian.

Si tienes más portales de cualquier temática en portugués házmelo saber para hacer más acuerdos.

Me mantengo a la espera de que coloques el enlace que te indiqué arriba y de que me envies tu dirección de PAYPAL para abonarte los 15$ (neto) de INMEDIATO.

También agradecería que 2-3 días antes de finalizar los 6 meses me envies un MP avísandome de la finalización para poder renovar el enlace.

Me mantengo a la espera de una respuesta, un saludo y gracias compañero!😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.