Venta de enlaces permanentes PR3 a buen precio.!!!

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hafaillace

Gamma
SEO
Retroalimentación: +22 / =0 / -3
Venta de enlaces permanentes PR3 Oferta Unica.!!!

Disponibles dos sitios con PR3..

Marasalvatrucha.net
PR3
Visitas: 200+

Ventajas: Una keyword muy buscada en google la cúal la estoy posicionando y ganando cada vez más trafico.. pensando en no mucho tiempo generar mas de mil visitas diarias cuando logre mi objetivo seo.
------------------------

Tecnologazo.com
PR3
Visitas: 80+

Ventaja: El sitio tiene como 4 meses de estar online pero pienso lanzarlo a lo grande con el dinero que generaré de los enlaces, siendo mi objetivo generar trafico para google adsense, y así a la vez dando ventaja a los compradores de enlaces..
--------------------------------

Precio: Por enlace permanente en cada sitio 89$, he vendido a 75$ los enlaces por un año, y viendo que estos son permanentes, que no voy a vender los sitios y todavía que voy a desarrollarlos e invertirles, creo que el precio es considerable.

Esto no es todo, si te llevás 6 enlaces (3 en cada sitio) te puedo dejar el precio a 199$ OFERTA UNICA!!....

O los mismos 6 (3 en cada sitio) a solo 99$ por un año

Y si quieres negociar de alguna otra forma, podemos hablar.. :top:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás