Venta Venta de esacio para banners 125x 125

• Autor Autor adictosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

adictosa

adictosa

Gamma
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Venta de espacio para banners 125x 125

Bueno tengo 4 espacios banners de 125x 125 los vendo a 4 usd netos por 3 meses ustedes pagan el fee de paypal aqui mas datos de la web

Tipo web warez

visitas entre 1000 a 1200

page rank 1

alexa rank mexico 3,565 colombia 18,530 espana 51,867 Global 213,526

interesados dejar constancia a qui y enviar mp si necesitan pruevas de analytics se aran por mp

Última edición:
Me interesa solo la URL, me la pasas.
Salu2.

Te mandé un MP :encouragement:

ya les conteste a los dos ya puse el analytics y a mi otro companero le mande la url saludos

Mandame el sitio y analytics Por favor por qee me interesa !
Saludos !

mp enviado olvide comentarles que los banners se veran en todas partes de la web incluso cuando esten posteando saludos

Mandame el sitio y analytics Por favor por qee me interesa !
Saludos !

todos los mp contestados haun tengo mas espacios por si les interesa a alguien

Me quedé con uno :encouragement:

sobran dos espacios mas arriva uno en espera para manana y uno disponible mas tengo 5 espacios mas en la parte de abajo que los doy a 3 dolares por 3 meses

me puedes mandar la info :star2:

bueno solo aviso que tengo dos espacios arriva a 4 dolares por 3 meses y abajo tengo 7 por 3 dolares para 3 meses espero a alguien le interese saludos

siguen quedando dos espacios arrva son muy buenos les recomiendo tamvien los de abajo quedan algunos esperando mp saludos

Última edición:
Te contrato uno

bamos alguien mas haun quedan espacios banner uno arriva que lo remato por 12 meses a 14 dolares y quedan 7 espacios abajo que seran a 3 dolares por tres meses o 10 por 12 meses todos los banner se ven en toda la web haun cuando estan posteando saludos

yo te contrato el de arriba :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.