Venta de Ethereum (ETH)

• Autor Autor MIG400
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MIG400

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
--CONSULTAR STOCK--​

Buen día señor@s, muchos quienes me conocen en el foro saben que me dedico a la minería de criptomonedas, es por ello que vengo aquí a ofrecer Ethereum (ETH) bajo las siguientes condiciones:

1- Moneda a la venta: Ethereum.
2- Sí el tema está cerrado, no hay stock.
3- Forma de pago: Exclusivamente Paypal y Payoneer por el momento. Sí eres de Argentina, leer punto 13. El comprador realiza el pago primero.
4- Monto mínimo de compra USD50
5- Comisión de exchanger: 4%
6- Cotización en Ethereum (ETH) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
7- Contactar por MP exclusivamente para mantener el orden en la publicación.

imagen-109 (2).webp

Además:

8- Debes contar con una wallet/monedero/billetera apta para Ethereum. Este puede ser Web, Local o de un Exchanger (ej: Binance).
9- El comprador es responsable del correcto funcionamiento y acceso a su wallet/monedero/billetera, sea cual sea que haya escogido según se describe en el punto 8.
10- Deberás proporcionarme una dirección (Address) a la cual realizar el envío.
11- Paypal impone una comisión en los envíos que estará a cargo del comprador. En caso de que Payoneer también la tenga ésta será cubierta por el comprador.
12- Debe saber que cada envío tiene una comisión en Ethereum propia del BlockChain. El comprador se hará cargo de esta comisión en todos los casos.
13- El envío se realiza en base al monto neto recibido en mi cuenta de Paypal/Payoneer menos la comisión de exchanger indicada en el punto 5.
14- Usuarios de Argentina no podrán realizar compras mediante Paypal, consultar por transferencia bancaria.
15- Adicionalmente se aplican los siguientes términos y condiciones para esta venta.

Última edición:
Enviando MP.

Sale Mp :devilish:

Estoy respondiendo los MPs. Gracias a todos los interesados.

ETH recibido. Muchas gracias.

Stock disponible para cualquiera que esté interesado.

Stock disponible!

Voy a comprar 150$ en ETH dejo constancia

Amigo ya le envie paypal. esperando los eth.

Amigo ya le envie paypal. esperando los eth.

Están enviados, también está el enlace para que puedas hacer el seguimiento en el BlockChain. Asimismo solo tarda unos minutos/segundos en completarse.

Están enviados, también está el enlace para que puedas hacer el seguimiento en el BlockChain. Asimismo solo tarda unos minutos/segundos en completarse.

Transacción exitosa, paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás