Venta Venta de excelente dominio

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Poyello

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Hola a todos, me acaba de salir un percance y nesesito dinero, asi que vendere un dominio que adquiri hace poco, y pues para mi es muy valioso.

Nombre: wpfacil.com
Registrante: name.com
Vence: 2009-08-06
Pujas minimas: $1

La subasta termina hoy sabado a las 8 de la noche segun la hora tiempo del noroeste en esta pagina Hora oficial

Empezamos con $6 dolares!

SUBASTA TERMINADA.

VENDIDO, pagado y enviado, todo correcto, comprador recomendado.

Última edición:
7$

¿Podrías poner una fecha límite bien delimitada? No decir solamente el dia sino la hora.

Gracias. :shakehands:

7$

¿Podrías poner una fecha límite bien delimitada? No decir solamente el dia sino la hora.

Gracias. :shakehands:
Terminaria el dia viernes a las 5 de la tarde segun la hora de tiempo del noroeste segun esta pagina Hora oficial

Aprobechen, ya mañana acaba la subasta!

pero no estas haciendo un bog con ese dominio?

pero no estas haciendo un bog con ese dominio?
Si lo estaba haciendo pero tendre que vender el dominio, es el unico dominio vendible que tengo, y pues me urgen otras cosas.

$15 por aqui.

esto se pone weno =)

Ofrezco 16 $

La subasta termina hoy sabado a las 8 de la noche segun la hora tiempo del noroeste en esta pagina Hora oficial

No tienes por qe decirme asi, se cruso el cambio de servidor el cual pudo ocacionar que no todos hallan podido hacer sus ofertas, lo cual no es culpa mia ni tuya, aparte ya faltan 4 Horas.

Decir LOL es invocación de la risa y el buen humor.

No veo nada de malo, LOL es un ser que está en todas partes, igual que Dios nuestro señor. No va dirigido a ti, ni a nadie en particular.

En cambio no puede negarse que la situación no sea graciosa.

Pues si yo tambien me enoje por qe acababa de poner la subasta y aparecen con que habra cambio de servidor y yo me quede :toilet: WTF?

Pero ps nimaiz habra que esperar 4 horas mas para ver si alguien le oferta mas. 😛

Pues si yo tambien me enoje por qe acababa de poner la subasta y aparecen con que habra cambio de servidor y yo me quede :toilet: WTF?

Pero ps nimaiz habra que esperar 4 horas mas para ver si alguien le oferta mas. 😛

Sos un genio, quién diga lo contrario te envidia.

Hechenle ganas queda 1 hora para que la subasta termine..

quedan 4 minutos para que la subasta termine.

Subasta temrinada.

Transferencia correcta, vendedor recomendado!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.