Venta Venta de excelente dominio

• Autor Autor Poyello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿Entonces, me quedé sin el dominio que había quedado a mi compra por ser la puja más alta? :thumpdown:

Me recuerda a la anterior "subasta" donde las condiciones cambiaron repentinamente.

¿Si alguien te ofrece ahora 18 dólares, se lo venderías?

¿Si mañana alguien ofrece 20 dólares?

¿Si la semana que viene son 30 ?

Supongo que en un rato cerraran el tema. :idea:

Seguiré pataleando un poco hasta entonces.

Me recuerda a la anterior "subasta" donde las condiciones cambiaron repentinamente.

¿Si alguien te ofrece ahora 18 dólares, se lo venderías?

¿Si mañana alguien ofrece 20 dólares?

¿Si la semana que viene son 30 ?

Supongo que en un rato cerraran el tema. :idea:

Seguiré pataleando un poco hasta entonces.
Deja te explico, si tu tubieras un dominio, lo pones en subasta, para tres dias, y en esos dias el dueño del foro cambia de servidor, en esos dos dias que restan de la subasta, son los que tardaran en actualizar las DNS, y por eso di un dia mas, y si en realidad te fuera interesado el dominio te fueras esperado las dos horas que restaban cuanto te fuiste.

Deja te explico, si tu tubieras un dominio, lo pones en subasta, para tres dias, y en esos dias el dueño del foro cambia de servidor, en esos dos dias que restan de la subasta, son los que tardaran en actualizar las DNS, y por eso di un dia mas, y si en realidad te fuera interesado el dominio te fueras esperado las dos horas que restaban cuanto te fuiste.

Creo que tubiera es con "V" :bawling:

Todo por arañar un dólar :idea:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás