Venta Venta de FanPage titulada Amiga y Mujer, 93 % Fan Mujeres. 326k

• Autor Autor Yenny8305
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y

Yenny8305

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Hola estoy vendiendo mi FanPage con buen alcance organico. No tengo tiempo para administrarla ya que tengo otras fanpage que estoy trabajando en ellas. Interesados dejar su comentario aqui. Escucho ofertas. Gracias

Solicito URL y Precio por privado... como tambien un intermediario porque tiene un -1

- negativa "Se quedo con la página, y pidió la retención del dinero en Paypal $200.00 Calificación ya presentada. Realizar una aclaración. Venta agustinmarra(9) 15-ene-2018"
- negativa "No recomendable me vendio una fanpage bloqueada x facebook para la monetizacion $211.72 Calificación recibida. Realizar una aclaración. Venta agustinmarra(9) 15-ene-2018"

Última edición:
Para aclarar dudas y comentarios indebidos. Ese problema entre Agustín marra y yo ya quedó resuelto inclusive voy a poner la declaración de el mismo al declararse culpable. El administrador de forobeta también sabe del tema y puso posteo el caso como resuelto. Por ende voy a poner la evidencia para las personas que quieran hacer datos con comentarios maliciosos y fraudulentos. Quien quiera la página con gusto hacemos negocio con transparencia y ética. Saludos y bendiciones.

No lo Cojas a mal solo te estoy diciendo lo que yo veo no te conozco solo te dije lo que dice tu perfil... no te sientas mal por algo que esta aqui y por algo esta o no?

Solo solicito la URL y el Precio... Tambien es si deseas no es Obligatorio!

No lo tomo a mal hermano. La disputa está sino no existiera forobeta. Es más fácil señalar o postear sin información que preguntar qué pasó. Disculpas aprobadas.

No lo tomo a mal hermano. La disputa está sino no existiera forobeta. Es más fácil señalar o postear sin información que preguntar qué pasó. Disculpas aprobadas.

Pero bro yo no señale nada solo Dije lo que vi... no hay que ponerse asi por cosas que esta a la vista... no tengo que preguntar que paso eres tu quien tiene que aclararlo en tu perfil o en tu propios post!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.