Venta Venta de fanpages - Mas de 1.5 Millones disponibles!

• Autor Autor xXxGeneralxXx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xXxGeneralxXx

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +44 / =0 / -0
venta cerrada 😛

fanpages vendidas, salvo una que sera para otro post.

Última edición:
Puedes publicar las estadisticas de "Clics en me gusta"?
Nuevos me gusta diarios y su procedencia, ademas de la cantidad de "sugerencias de paginas" diarias, estoy interesado y la info me la puedes enviar por pm, o publicarla acá.

Son páginas fusionadas?

Saludos

hola, estoy desde el celu y no puedo entrar a tomar las capturas, te pido disculpas y te las enviare apenas pueda.

No son fusionadas, son cuentas originales, nunca toque nada de la administracion.

con lo que si ustedes quieren, pueden fusionarlas, cambiarles el nombre, etc, etc

Un saludo

te envie una oferta

mp respondidos :encouragement:

bueno, por fin he vuelto de mi viaje y continuare con la venta

Si a alguien le Interesa, Puede enviar su oferta por las 3 🙂

Solicito url 😉 saludos!

Te deje un mp.

respondidos los Mps.

son buenas ofertas y seguramente concretaremos alguna de ellas :encouragement:

bueno me han solicitado actuar de intermediario para la compra de 2 paginas al usuario [MENTION=11920]Plaga9999[/MENTION] por parte del usuario [MENTION=26876]freelance[/MENTION]

bueno me han solicitado actuar de intermediario para la compra de 2 paginas al usuario [MENTION=11920]Plaga9999[/MENTION] por parte del usuario [MENTION=26876]freelance[/MENTION]

perfecto, procedo a entregar dos de las 3 fanpages :encouragement:

perfecto, solo me queda una fanpage a la venta, pero que saldra pronto seguramente

paso a calificar y al intermediario

actualizo tema, aun me queda una de +400k 🙂

revivo, sigue la venta de la ultima :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás