Venta Venta de FANPAGES PERSONALIZADAS (10K) de lo que la quieras.

• Autor Autor WichinWichon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WichinWichon

WichinWichon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Seguidores
10000
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen
1.Tu nos dices de qué quieres tu FanPage y cuál nombre deberá llevar
2. Nosotros creámos la fanpage y te la entregamos en un plazo de 1-3 días con 10 mil seguidores.
3. Tu nos pagas

OFERTA: $20 USD por página.

PD: Podemos entregártelas con más seguidores, lógicamente sube el precio.

Hola quedarían listas para monetizar?
Quiero una que se llame La Bodeguita
Y otra que se llame Redes Sociales Patagonia
Cuanto me saldrían con 20 mil seguidores de Chile ?
Saludos

Hola quedarían listas para monetizar?
Quiero una que se llame La Bodeguita
Y otra que se llame Redes Sociales Patagonia
Cuanto me saldrían con 20 mil seguidores de Chile ?
Saludos
Hola Jose Manuel, las páginas no quedarían listas para monetizar, más sin embargo estarán sin infracciones más que la de "presencia no establecida" que se quita a los 30 días de haberse creado.
No segmentamos mercado por países.

Y de dónde serían los seguidores ?

Principalmente de México, pero abarcando toda Latinoamérica

Okas gracias, es que necesito una con seguidores de Chile. Saludos

Son seguidores activos/porganicos? o son bots?

Me interesa, pero yo ya tengo mi fanpage recien creada y con unas cuantas publicaciones, crees poder trabajar sobre esa?

De cancun, fotos y vides de playa y mar de la zona turistica de la Rivera Maya

Mandenme mensaje privado

Hola estoy en la espera de reviews de los usuarios para poder iniciar el negocio contigo ya que tienes 0% de porcentaje de negocios. Podria pagarte 10 usd por el servicio a cambio del review.

Hola estoy en la espera de reviews de los usuarios para poder iniciar el negocio contigo ya que tienes 0% de porcentaje de negocios. Podria pagarte 10 usd por el servicio a cambio del review.
Lo siento hermano. La garantía que yo te doy a ti es que tu me vas a pagar cuando termine el trabajo. No regalo mi trabajo.

Lo siento hermano. La garantía que yo te doy a ti es que tu me vas a pagar cuando termine el trabajo. No regalo mi trabajo.
Ok, no problem, y no te estoy pidiendo que me regales nada, si te tomas el tiempo para leer mas en el blog te daras cuenta que esto que te pregunte es por la manera en la que se manejan aqui varios usuarios, incluso muchos piden free por review, ya que es los que contratamos un servicio aqui primero revisamos los review, de todas formas me espero hasta que ya tengas reviews y puntos suficientes.
Saludos

Amigos, los seguidores son de acuerdo a la temática
??

Te escribí por MP

me interesa tirame mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás