Venta Venta de fanpages!!

• Autor Autor monilozano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

monilozano

monilozano

Gamma
Social Media
Retroalimentación: +19 / =0 / -0
Hola pongo a la venta las siguientes fanpages, el orden va de la mayor a la menor:

Security Check Required +543K el 91% son mujeres y el otro 9% son hombres, el 58% de los fans tienen entre 18-24 años y +336K de los fans son de México. $550 usd netos, precio a tratar.
Security Check Required +527K la página estaba oculta por un problema con mi cuenta, aun no me salen las estadisticas. $350 usd netos, precio a tratar.
Security Check Required +319K el 91% son mujeres y el otro 9% son hombres, el 59% de los fans tienen entre 18-24 años +130K de los fans son de México. $180 usd netos, precio a tratar.
Security Check Required +149K la página estaba oculta por un problema con mi cuenta, aun no me salen las estadisticas. $90 usd netos, precio a tratar.
Security Check Required +118K el 96% son mujeres y el otro 4% son hombres, el 67% de los fans tienen entre 18-24 años y +46K de los fans son de México. $70 usd netos, precio a tratar.
www.facebook.com/ZaynMalik.MoniL +108K la página estaba oculta por un problema con mi cuenta, aun no me salen las estadisticas. $60 usd netos, precio a tratar.
www.facebook.com/MEC.MoniL +87K la página estaba oculta por un problema con mi cuenta, aun no me salen las estadisticas. $45 usd netos, precio a tratar.
www.facebook.com/JBALAYLV.MoniL +71K la página estaba oculta por un problema con mi cuenta, aun no me salen las estadisticas. $35 usd netos, precio a tratar.
www.facebook.com/MMAC.MoniL +69K la página estaba oculta por un problema con mi cuenta, aun no me salen las estadisticas. $35 usd netos, precio a tratar.
www.facebook.com/DemiLovato.MoniL +68K la página estaba oculta por un problema con mi cuenta, aun no me salen las estadisticas. $35 usd netos, precio a tratar.
www.facebook.com/NDDS.MoniL +41K la página estaba oculta por un problema con mi cuenta, aun no me salen las estadisticas. $25 usd netos, precio a tratar.
www.facebook.com/Frozen.MoniL +34K la página estaba oculta por un problema con mi cuenta, aun no me salen las estadisticas. $20 usd netos, precio a tratar.
www.facebook.com/MVMP.Moni +30K la página estaba oculta por un problema con mi cuenta, aun no me salen las estadisticas. $20 usd netos, precio a tratar.
www.facebook.com/DHCHA.MoniL +21K la página estaba oculta por un problema con mi cuenta, aun no me salen las estadisticas. $15 usd netos, precio a tratar.
www.facebook.com/MCEST.MoniL+21K la página estaba oculta por un problema con mi cuenta, aun no me salen las estadisticas. $15 usd netos, precio a tratar.
www.facebook.com/SelenaGomez.MoniL +13K la página estaba oculta por un problema con mi cuenta, aun no me salen las estadisticas. $10 usd netos, precio a tratar.

Si me compras más de dos páginas, te mejoro el precio. Manden MP si estan interesados.

Te envie MP con mi facebook para que me agregues .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.