Venta Venta de Fanspage de Futboll +400k

• Autor Autor cheoflowrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cheoflowrd

Delta
Social Media
Retroalimentación: +55 / =0 / -2
Vengo a ofrecer una fanspage con usuarios bien activos

Última edición:
Envio Mp para info

Envíe MP. Gracias

Solicito Url y estadísticas. Gracias.

Solicito url y precio

Solicito Url y el precio.

Bueno, [MENTION=50758]cheoflowrd[/MENTION] ha tenido el buen gesto de ponerse en contacto conmigo para aclarar esta situación. Según afirma, todo ha sido un malentendido y cito su explicación:

"Hermano todo a sido un mal entendido y un error de mi parte pero sin mala intención. Cuando hicimos el primer negocio ahora que te recuerdo me pagaste primero y te entregue sin problemas. Yo vendí más de 100 fanspage y realmente no manejo a quien vendí o cuáles ya que aún me quedan unas 30.

El detalle fue que vi esa fanspage en mi perfil y como no me interesava la puse en venta nisiquiera me fije si habían otro administrador simplemente la puse".

Habiendo explicado lo sucedido y confiando en que no ha sido con mala intención, creo que se pueden dar por cerrados el tema y este post. Saludos,

Última edición:
Entiendo que deberias de informarte antes de emitir un juicio

No sé qué "información" puede ser más relevante que dos admins no autorizados en MI fanpage, pagada en toda regla hace unos meses, además de este post de venta. Yo lo veo clarísimo... De todos modos, estoy a tus órdenes si necesitas aclarar algo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.