Venta de grupo "hot" de +8k miembros muy activo

  • Autor Autor Orester
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Orester

Orester

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +76 / =0 / -0
Venta de grupo "hot" de +8k miembros muy activo

URL del Grupo: https://www.facebook.com/groups/1670618073217861/

Hola Betas necesito saldo en Paypal y estoy dando a vender este grupo hot de fotos caseras es muy activo que estaba haciendo crecer sin ningún reporte pues siempre estoy pendiente en eliminar publicaciones que suelen ser reportables siempre hay miembros que aportan y mantienen muy vivo el grupo los me gusta de publicaciones normales llegan casi a 200 o 300 o mas me gusta depende si es hombre o "chica" quien publica y de las administradoras (mis fakes) son de mas de 600 a 800 como ven muy activa que incluso comentan o interactuan con publicaciones de hasta mas de 1 mes de antigüedad

El precio no se a cuanto anteriormente vendí uno y el comprador quedo satisfecho con un grupo de 14k miembros
Por favor dejar constancia que me escribieron un mp con el precio que les parece. Saludos Betas. :encouragement:






- - - Actualizado - - -

muy pronto serán 8.5k miembros y subiendo
 
Última edición:
dejo constancia que le comprare el grupo.
 
el negocio se cancelo ya que tiene admin permanente, disculpa las molestias,
 

Te envie mp

- - - Actualizado - - -

Ya son 8,755 miembros y son mas activos hay publicaciones a moderar a montones. Escucho ofertas

- - - Actualizado - - -

Grupo pronto seran 9,000 miembros crece muy rapido
 
Constato que vendí el grupo a NachoLVP pasare a calificar
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás
Arriba