Venta de Guía CPA Comprobada - Ganancias semiautomáticas con Instagram

• Autor Autor tusociocpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tusociocpa

Épsilon
Social Media
Hola betas , pues eso lo que dice el título, estoy pensando hacer una Guía personalizada.
Ya que estoy generando buenas ganancias (1000mensuales).
Pero quisiera vender mi guía que lo he estado testeando y haciendo 7 usd por día en semiautomatico , sin invertir en publicidad y con instagram.

Es una empresa que nadie sabe , ya que por lead paga casi 7 dolares .
mi pregunta es , en cuánto venderían la guía? sabiendo que no es humo y no hay pierde? , y que solo se venda a 10 personas?

si me hicieras ganar 1000 usd el primer mes te daria unos 300 de esos 1000

$1000 promedio o $1000 fijos por mes ??

Sin ver un resumen de los temas a tratar no podriamos darle un precio.
Si garantizas esa suma, tranquilamente muchos quieran darte un porcentaje de las ganancias.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

300? 300 No paga la gente, espero más respuestas ( No doy metodo del 1000 usd) xd

¿Y qué sería lo que contendría la guía? Porque en el tema dices que ganas esa cantidad, como si en la guía enseñaras buenos métodos para generar, al menos, cerca de dicha cantidad. No obstante, ahora comentas que no "das" el método de mil dólares. Ahora bien, sea como sea, no la "darás" porque la "venderás" y una venta no es un regalo.

1000 fijos no a veces mas a veces menos depende como la trabaje , lo que venderia es un metodo que estoy testeando que me da de 7 a 15 dolares diarios ,sin invertir pero no automatico , al principio es un poco duro ( 3 a 4 dias) luego ya veriamos las ganancias por ello digo que 7 dolares por dia y en 30 dias serian 210 dolares a veces mas (sin invertir,sin estar metido en la pc , solo en el movil ) . espero sus respuestas

- - - Actualizado - - -

Y no podria dar el metodo de gratis porque se quema y después ...

No te recomiendo que pongas el método en venta (el que estás testeando) sino hasta pasado varios meses. ¿Te imaginas que lleves un mes testeándolo, lo pongas en venta y deje de funcionar? Imagínate cómo se sentirían los compradores de tu guía.

Tienes razon :v

Espero algún día ganar esa cantidad 😕

Dices que nadie sabe? Como estas seguro. esa oferta esta en varias redes CPA y con el mismo payout. Seguramente haces incentivado como muchos lo hacen en estos días, cosa que no esta permitido.

Dices que nadie sabe? Como estas seguro. esa oferta esta en varias redes CPA y con el mismo payout. Seguramente haces incentivado como muchos lo hacen en estos días, cosa que no esta permitido.

Bueno pero me esta llendo bien,con un buen funnel 🙂

Yo feliz te daría la mitad de las ganancias del primer mes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Todos con la oferta de Alibaba... mejor ahorrate la guía

Mejor ahorrate la guía x2

yo tambien y saber ese secreto

Te daria el 40% de ganancia si me la vendes mano 😀

La mayoría de guías se venden entre 5usd y 35usd máximo [MENTION=169149]tusociocpa[/MENTION]

es la oferta de alibaba cierto?

Pues considerando el potencial y para no quemar mucho la oportunidad. Te propondría venderlo en una primera etapa a 10 personas. A un precio de $100 dólares y ya estarías sacando lo que ofreces rápidamente. Además, luego tendrás review y podrás venderla algo más cara en el futuro.
Saludos.

Nota: Avisame cuando la pongas en venta jajaj xd 😛8: