andresl
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues nada pongo a la venta mi hosting, con un año de antigüedad y dominio renovado, podéis verlo pro archive.
dominio: Hosting Nube Servidores Colombia de alta Gama - Alojamiento Web
Porque lo vendo: Es un proyecto que no se de servidores y no se como utilizarlo y como me ocupa gastos, prefiero seguir dedicándome a lo mío y con esta diversificación no sabiendo pues me es difícil.
Ganancias: Ninguna
Porque no ha tenido ganancias: No se como desarrollarlo pague a una personas que hace mantenimiento y configuración, al no tener idea no lo he desarrollado y no he tenido clientes, si puedes contratar a alguien que entienda o tienes conocimiento es buen negocio
Tiempo del proyecto: un año y casi dos meses
Precio: Realmente es costo ha sido alto pero al no tener clientes no se podrá recuperar el dinero por esa razón escucho ofertas razonables quien quiera continuar con la marca.
Que recibe:
plantilla premiun de hosting
Dominio hasta el 2018 .co renovado
hosting configurado para uso
Gastos mensuales:
Pues tienes que pagar servicio de servidor dedicado, aunque si tienes conocimiento puedes tener en tu propio hosting o vps, es mucho mas economico, al no tener conocimiento empecé por dedicado que es lo mas costoso, y como no se cambiar pues eso.
Pago Cloud linux dividir para tener varios clientes y instalación
Pago whcms para facturas,
promedio de gastos 150$
Posible beneficio:
Capacidad del servidor, un promedio de 700 personas pueden estar en el hosting si pagan 1,5$ seria 1050$.
dominio: Hosting Nube Servidores Colombia de alta Gama - Alojamiento Web
Porque lo vendo: Es un proyecto que no se de servidores y no se como utilizarlo y como me ocupa gastos, prefiero seguir dedicándome a lo mío y con esta diversificación no sabiendo pues me es difícil.
Ganancias: Ninguna
Porque no ha tenido ganancias: No se como desarrollarlo pague a una personas que hace mantenimiento y configuración, al no tener idea no lo he desarrollado y no he tenido clientes, si puedes contratar a alguien que entienda o tienes conocimiento es buen negocio
Tiempo del proyecto: un año y casi dos meses
Precio: Realmente es costo ha sido alto pero al no tener clientes no se podrá recuperar el dinero por esa razón escucho ofertas razonables quien quiera continuar con la marca.
Que recibe:
plantilla premiun de hosting
Dominio hasta el 2018 .co renovado
hosting configurado para uso
Gastos mensuales:
Pues tienes que pagar servicio de servidor dedicado, aunque si tienes conocimiento puedes tener en tu propio hosting o vps, es mucho mas economico, al no tener conocimiento empecé por dedicado que es lo mas costoso, y como no se cambiar pues eso.
Pago Cloud linux dividir para tener varios clientes y instalación
Pago whcms para facturas,
promedio de gastos 150$
Posible beneficio:
Capacidad del servidor, un promedio de 700 personas pueden estar en el hosting si pagan 1,5$ seria 1050$.