Venta 💥 Venta de Licencias Originales de Software SO Windows, Office, Antivirus, Aplicaciones Actualización año 2022💥

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Porcentaje - 99.7%
350   1   0
[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] Hola, queda alguna de Windows 10 a 1$ para review? Otra cosa, a qué te refieres con ésto "lo único es que no se podrá personalizar, pues estas fueron compradas por volumen y las mismas no son sujetas a personalizar."?
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.089
Porcentaje - 100%
353   0   0
saludos, mp respondido

- - - Actualizado - - -

Licencia de windows 10 tienes?


Si tengo stock, envio entre 24 y 48 horas luego de conformado el pago

- - - Actualizado - - -

[MENTION=157219]Neo1[/MENTION] Hola, queda alguna de Windows 10 a 1$ para review? Otra cosa, a qué te refieres con ésto "lo único es que no se podrá personalizar, pues estas fueron compradas por volumen y las mismas no son sujetas a personalizar."?

Tal cual como se lee amigo, tienes toda la funcionalidad de la licencia pero no se puede personalizar a tu nombre, tal cual como se entiende literalmente

- - - Actualizado - - -

Licencia vendida al user: NeoX01 de Eset Smart Security todo conforme y licencia enviada, paso a calificar
 

LuiggiC

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
4.542
Porcentaje - 99.7%
350   1   0
saludos, mp respondido

- - - Actualizado - - -




Si tengo stock, envio entre 24 y 48 horas luego de conformado el pago

- - - Actualizado - - -



Tal cual como se lee amigo, tienes toda la funcionalidad de la licencia pero no se puede personalizar a tu nombre, tal cual como se entiende literalmente

- - - Actualizado - - -

Licencia vendida al user: NeoX01 de Eset Smart Security todo conforme y licencia enviada, paso a calificar

Pero podré poner mi nombre a mi equipo? :ambivalence:
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.089
Porcentaje - 100%
353   0   0
Venta de Licencias Antivirus, Sistemas Operativos, entre otros, Stock full renovado

Seguimos vendiendo licencias, ofimática, antivirus y otras, con full capacidad de venta de las diferentes versiones, aprovecha el excelente precio de oferta en el foro, total satisfacción de todos los clientes que han comprado.:encouragement:
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.089
Porcentaje - 100%
353   0   0
Venta de Licencias Antivirus, Sistemas Operativos, entre otros, Stock full renovado

interesado por favor enviar detalles por mp


Saaludos, ok colega indicame que necesitas estoy a tu orden
 

Julio

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
973
Porcentaje - 100%
50   0   0
Creo que aun queda un cupo de precio especial de $1 a cambio de review, me interesa este "Trend Micro Maximun Security 2016 3usuarios/1año" Me mandas datos para hacer deposito por favor, saludos
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.089
Porcentaje - 100%
353   0   0
aun tienes para windows 10 pro?

cuanto tardarias en enviarla?

Saludos, si por supuesto full stock de todas las licencias que se ofrecen, el costo es de 12$ y el envio se hace entre 24 y 48 horas luego de conformar el pago, ofertas excelente para venta en el foro.

 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.089
Porcentaje - 100%
353   0   0
Paso a dejar constancia de transaccion con el user miguelaraujo, el cual inicialmente acordamos intercambiar montos brutos de 100$ de las cuentas respectivas de paypal a payoneer para luego comprarme unas licencias que hemos acordado previamente, le pasare 100$ brutos de mi cuenta paypal y el me enviara ese monto a mi cuenta payoneer, para luego hacer la transaccion con las licencias acordadas
 

Miguel Araujo

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Mensajes
3.079
Porcentaje - 100%
304   0   0
Paso a dejar constancia de transaccion con el user miguelaraujo, el cual inicialmente acordamos intercambiar montos brutos de 100$ de las cuentas respectivas de paypal a payoneer para luego comprarme unas licencias que hemos acordado previamente, le pasare 100$ brutos de mi cuenta paypal y el me enviara ese monto a mi cuenta payoneer, para luego hacer la transaccion con las licencias acordadas

Confirmo que vamos a hacer las transacciones con el compañero

- - - Actualizado - - -

Transacciones satisfactorias con el compañero todo correcto, gracias,solo quedan pendiente las licencias que le compre
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.089
Porcentaje - 100%
353   0   0
Confirmo que vamos a hacer las transacciones con el compañero

- - - Actualizado - - -

Transacciones satisfactorias con el compañero todo correcto, gracias,solo quedan pendiente las licencias que le compre

Asi es colega, transacciones excelentes, en tiempo real como deben ser, falta de mi parte enviar las 2 licencias acordadas, entre las proximas 24 y 48 horas lo estare haciendo, gracias por su confianza
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.089
Porcentaje - 100%
353   0   0
Repito la pregunta :encouragement:

Saludos colega, disculpa la demora, de moemento solo las publicadas, voy a movilizarme para ver si ubico a un partner de ese fabricante, al tener la informacion me comprometo a participarte

- - - Actualizado - - -

compro licencia a la espera de recibir.

Saludos, licencia enviada a su correo asociado al canal de pago, gracias por su compra y paso a calificar.
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.089
Porcentaje - 100%
353   0   0
Sigo activo vendiendo las licencias, completamente originales y legales de los softwares listados en el post, revisen todas las calificaciones de los users atendidos y podrán verificar la funcionalidad de las licencias, aprovechen y sáquenle provecho a esta oferta, incluso pueden revender en sus países, recuerden que se da el soporte técnico y asesoría necesaria en caso de algún caso de garantía (Hasta ahora Ninguno):encouragement:
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.089
Porcentaje - 100%
353   0   0
Activo con full stock de licencias, ofertazos para el foro
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.089
Porcentaje - 100%
353   0   0
Siguiendo con todo exito las ventas de licencias originales, no pierdas el tiempo o los valiosos datos de tus equipos con licencias chimbas o crack ya con virus, descargas desde el sitio oficial, full stock.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba