Venta 💥 Venta de Licencias Originales de Software SO Windows, Office, Antivirus, Aplicaciones Actualización año 2022💥

Neo1 Seguir

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.085
Porcentaje - 100%
352   0   0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Payoneer
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Atención!! Nueva Actualización del Post de Venta 2022 de Licencias y Suscripciones Para Software y Herramientas Informáticas; Con Nuevas Promociones Y Ofertas Con Exclusividad Para Forobeta; Promociones Para Clientes Consuetudinarios, Sorteos Bimestrales Entre Los Compradores Registrados (Ciertas Condiciones Aplican), Entre Otras Varias Mejoras Que Iremos Introduciendo Paulatinamente En Los Próximos Meses. Ya Vamos Para Dos Años y Medio Con el Post, Gracias Por La Excelente Acogida Que Hemos Logrado En El Foro

A continuación detallo la lista actualizada de software antivirus, productos Microsoft y demás suscripciones que comercializamos. Importante, si requiere alguna licencia o suscripción que no aparezca en el listado de stock, haga la pregunta en el post público de cual requiere y le responderemos gustosamente en el menor tiempo posible. Por favor al hacer una pregunta en el post publico, hacer la citación de mi usuario, de esa manera me doy cuenta mas rápidamente de la pregunta.

Nota: Todos los precio publicados son netos por unidad; si compra por lotes puede acordarse un porcentaje de descuento. En próximos días se implementará un enlace para compra inmediata, es decir, el comprador hace el pago y automáticamente e inmediatamente le llegara su licencia o código para validar el software especifico a su email, con un costo eso si, algo mas elevado de los precios indicados acá para el foro.





Antivirus

Fabricante Trend Micro:

*Trend Micro Internet Security 2020-2021 3 Pcs/1año..........................................12$
*Trend Micro Internet Security 2020-2021 1Pc/1año.............................................5$
*Trend Micro Maximun Security 2020-2021 3dispositivos/1año.......................12$
*Trend Micro Maximun Security 2020-2021 10 dispositivos/3 años........29,50$


Fabricante Nod 32:
*Eset Internet Security Nod 32 Version 13 1pc/1año.............................15$
*Eset Internet Security Nod 32 Version 13 3pc/1año.............................00$ (Sin Stock)

Fabricante Bitdefender:
*BitDefender Total Security 2021 5 Dispositivos/1 año.................................32$
*BitDefender Internet Security 2021 1pc/1año.................................................15$
*BitDefender Internet Security 2021 3pc/1año.................................................25$



Fabricante McAfee:
*Mcafee Internet Security 2019-2020 multidispositivos 1año/5disp..........12$
*Mcafee Internet Security 2019-2020 multidispositivos 1año/10disp .......15$

*McAfee Total Protection 2019-2020 multidispositivo 1año/10 disp.........15$
*McAfee LiveSafe 2019-2020 multidispositivo 1año/10 disp.........................15$
*McAfee Antivirus Plus 2019-2020 multidispositivo 1año/10 disp..............15$

*Mcafee Internet Security 2021 multidispositivos 2años/10disp .......27$
*McAfee Total Protection 2021 multidispositivo 2años/10 disp.........27$
*McAfee LiveSafe 2021 multidispositivo 2años/10 disp.........................27$
*McAfee Antivirus Plus 2021 multidispositivo 2años/10 disp..............27$



Fabricante Kaspersky:
*Kaspersky Internet Security 2021 1 Device Windows-Mac 1año.......15$
*Kaspersky Internet Security 2021 3 Dispositivos/1 Año .......................25$


Fabricante Norton:
*Norton Security Premium 2019-2020 10 Disp. 90 días ...........................................................8$ sin stock
*Norton Security with Backup 2019-2020 1Disp/1 año...........................................................12$ sin stock
*Norton Antivirus 2019-2020 1Disp./1 año..................................................................................12$ sin stock
*Norton Internet Security 2019-2020 ./1 año..............................................................................10$ sin stock
*Norton 360 2019-2020 1Disp./1 año.............................................................................................10$ sin stock

*Norton Security with Backup 2021 3Disp/1 año...........................................................32$
*Norton Antivirus 2021 3Disp./1 año.................................................................................329$
*Norton Internet Security 2021 3Disp./1 año..............................................................................29$
*Norton Security Ultra 2021 1 año/ 20 Disp .............................................................................95$

Nota: De requerir otras especificaciones de cantidad de equipos vigencia, favor preguntar de manera particular por esa configuración, las tenemos para cualquier requerimiento.



Preguntas Frecuentes.

1)Las Licencias son originales?
R: Si las licencias son originales, al momento del envío de la licencia se anexan conjuntamente las instrucciones de instalación y activación paso a paso, igualmente se envía enlace para la descarga del software.

2)Que garantía da de la funcionalidad de las licencias?
R: La licencia se garantiza en su funcionalidad, pues son licencias oficiales compradas a granel en grandes volúmenes, esto quiere decir que podrá instalar con absolutamente todas sus funciones, lo único es que no se podrá personalizar, pues estas fueron compradas por volumen y las mismas no son sujetas a personalizar; por favor le recomendamos leer detalladamente las políticas de venta especificadas mas abajo, para que quede claro en todos los casos, para finalmente proceder a comprar el articulo o producto.

3)Ofrecen Reembolso en caso de que la licencia no se pueda activar?
R: En el supuesto negado que suceda, se ofrece una licencia de sustitución, previo análisis y entrega de soportes respectivos que se requieran, los cuales se especifican mas adelante en las políticas de venta, pero no es posible la devolución de la compra, son licencias totalmente legales y no hay ninguna causa fuera de un uso no adecuado por parte del comprador para que esto pueda suceder.





Politicas de Ventas

*Los medios de pago son paypal, payoneer, Bitcoin y transferencia bancaria en cualquier moneda y casi desde cualquier país en el mundo; esta ultima opción requiere un proceso previo muy sencillo de realizar, el cual asesoramos directamente al comprador de como hacerlo, los precios publicados son estrictamente en montos netos; la licencia es enviada en un máximo de 24 horas (a excepción de las de microsoft que pueden ser enviadas en un máximo de 48 horas, este tiempo es sin tomar en cuenta días feriados) luego de haber conformado el pago, la licencia se enviara al correo asociado al pago.

NOTA MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR:

ABSOLUTAMENTE TODAS LAS LICENCIAS VENDIDAS TIENEN LA GARANTÍA DEL TIEMPO DE VIGENCIA QUE SE ESPECIFICA EN EL AVISO DEL POST, A EXCEPCIÓN DE LAS DE MICROSOFT QUE ALGUNAS SON DEL TIPO PERMANENTE O DE POR VIDA COMO ALGUNOS MAL LLAMAN ESTA CARACTERÍSTICA, SE OTORGA UNA GARANTÍA DE 1 AÑO DIRECTAMENTE POR NOSOTROS, EN CASO DE UN INCONVENIENTE LUEGO DE ESE PERIODO, EL COMPRADOR TENDRÁ QUE SOLICITAR ASISTENCIA TÉCNICA DIRECTAMENTE A MICROSOFT PARA RESOLVER LA SITUACIÓN, ESTO ULTIMO LO IMPLEMENTAMOS PORQUE A TRAVÉS DE NUESTRA EXPERIENCIA (MAS DE 15 AÑOS EN EL ÁREA) Y ASESORÍAS OBTENIDAS DIRECTAMENTE DEL FABRICANTE, UNA LICENCIA YA CON ESE TIEMPO, NO DEBERÍA TENER INCONVENIENTES LUEGO DE ESE PERIODO, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE LAS POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO DADAS POR EL FABRICANTE; POR LO TANTO, EN ESE HIPOTÉTICO CASO NO PODEMOS ASISTIR AL CLIENTE DE MANERA DIRECTA NI PROCEDERÁ BAJO NINGÚN CONCEPTO REEMBOLSO O SUSTITUCIONES DE LICENCIA Y/O SUSCRIPCIONES LUEGO DE ESE PERIODO ESPECIFICADO.



*Para realizar la compra es necesario dejar constancia previa en el post, este paso es muy importante para realizar una transacción clara y trasparente.


*En caso de algún inconveniente, el comprador debe presentar los soportes correspondientes que se le soliciten, los cuales en el orden lógico serian: exposición detallada del caso en un mensaje de texto, capturas de pantallas secuenciales donde se aprecie nitidamente fecha y el 100% del área de pantalla, donde se observe el problema descrito, si en este paso no se resuelve el problema, se solicita entonces la asistencia remota al equipo involucrado para resolver directamente el problema, dando las instrucciones al comprador en tiempo real para corregir el inconveniente, luego de ello, si aun no se resolviere la situación, escalaría informe del caso al partner correspondiente para la resolución del mismo, no se tramitara ningún caso por garantía, si no se cumplen las condiciones y requerimientos acá especificados.



Se entiende que el comprador al proceder a concretar la compra, ha leído y entendido todos los detalles y especificaciones de venta; aceptando por lo tanto todo lo que acá se especifica inequívocamente.
 
Última edición:

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
2.645
Porcentaje - 100%
387   0   0
Me llevo un puesto de 1 usd !
 

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
3.341
Porcentaje - 100%
99   0   0
si hay windows 7 ultimare... pido primera review
 

Dalkiel

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Mar 2015
Mensajes
891
Porcentaje - 97.1%
67   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero un puesto de la licencia Windows 8.1 de 1$, para review.
 
Última edición:

borente

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Oct 2013
Mensajes
921
Porcentaje - 100%
93   0   0
Me llevo el puesto en 1 usd para review


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JMartinez

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
677
Porcentaje - 97.8%
180   4   2
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me apunto para una casilla por review.
 

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
2.645
Porcentaje - 100%
387   0   0
Dejo constancia que le he enviado el pago. espero la licencia
 

ervando

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 May 2012
Mensajes
1.109
Porcentaje - 100%
8   0   0
si aun queda un espacio lo tomo por 1 usd por la licencia del avast :)
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.085
Porcentaje - 100%
352   0   0
Dejo constancia que le he enviado el pago. espero la licencia

Licencia enviada, tal como se acordó, espero tu feedback al activar, estoy a la orden para culquier duda que surja
 

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
2.645
Porcentaje - 100%
387   0   0
Lincencia activada de antivirus correctamente, procedo a calificar
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.085
Porcentaje - 100%
352   0   0
Lincencia activada de antivirus correctamente, procedo a calificar

Ok, procedo igualmente a su calificación, muy rápido y serio en su compra, estaré siempre a la orden, saludos
 

Vika

VIP
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
939
Porcentaje - 99%
101   1   1
Me anoto en la lista de una licencia para Windows 8.1 :encouragement:
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.085
Porcentaje - 100%
352   0   0
Saludos, Kevin1 , si hay opcion para esa licencia aun, queda anotado en posicion 9 de 10; envieme mp para acordar transaccion

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Me anoto en la lista de una licencia para Windows 8.1 :encouragement:

Me anoto en la lista de una licencia para Windows 8.1 :encouragement:

Saludos le puedo anotar en posicion 10, pero la promo para win 8, esta solictada por otro user ya, si en dado caso no concreta hay alguna opcion de optar, pero lo que le recomiendo es que si interesa otra licencia de las que aparecen en promocion, tiene la opcion abierta, para compra casi inemdiata, cualquier desicion me comunica para anotarle
 
Última edición:

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Oct 2015
Mensajes
2.645
Porcentaje - 100%
387   0   0
Dejo mi review, pues no hay mucho que decir el usuario me respondio rapidamente en el momento en el que envie el pago y me mando por correo la licencia y el link directo dedescarga del antivirus y tambien los pasos para activarlo, todo fue rapido lo recomiendo un saludo
 

FreeLabs

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2015
Mensajes
57
Porcentaje - 0%
0   1   0
Envie MP , espero respuesta .
 

Neo1

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2016
Mensajes
2.085
Porcentaje - 100%
352   0   0
Dejo mi review, pues no hay mucho que decir el usuario me respondio rapidamente en el momento en el que envie el pago y me mando por correo la licencia y el link directo dedescarga del antivirus y tambien los pasos para activarlo, todo fue rapido lo recomiendo un saludo

Gracias estimado, un saludos y siempre a la orden

- - - Actualizado - - -

Envie MP , espero respuesta .

Saludos, envieme de nuevo mp, no veo tu mensaje en mi bandeja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba