Venta Venta de Licencias Originales de Software SO Windows, Office, Antivirus, Aplicaciones

Neo1

Dseda
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
200   0   0
Desde
7 Feb 2016
Crédito(s)
1
Atención!! Nueva Actualización del Post de Venta 2019 de Licencias y Suscripciones Para Software y Herramientas Informáticas; Con Nuevas Promociones Y Ofertas Con Exclusividad Para Forobeta; Promociones Para Clientes Consuetudinarios, Sorteos Bimestrales Entre Los Compradores Registrados (Ciertas Condiciones Aplican), Entre Otras Varias Mejoras Que Iremos Introduciendo Paulatinamente En Los Próximos Meses. Ya Vamos Para Dos Años y Medio Con el Post, Gracias Por La Excelente Acogida Que Hemos Logrado En El Foro

A continuación detallo la lista actualizada de software antivirus, productos Microsoft y demás suscripciones que comercializamos. Importante, si requiere alguna licencia o suscripción que no aparezca en el listado de stock, haga la pregunta en el post público de cual requiere y le responderemos gustosamente en el menor tiempo posible. Por favor al hacer una pregunta en el post publico, hacer la citación de mi usuario, de esa manera me doy cuenta mas rápidamente de la pregunta.

Nota: Todos los precio publicados son netos por unidad; si compra por lotes puede acordarse un porcentaje de descuento. En próximos días se implementará un enlace para compra inmediata, es decir, el comprador hace el pago y automáticamente e inmediatamente le llegara su licencia o código para validar el software especifico a su email, con un costo eso si, algo mas elevado de los precios indicados acá para el foro.

Antivirus

*Trend Micro Internet Security 2018-2019 3usuarios/1año........................7$
*Trend Micro Internet Security 2018-2019 1usuario/1año.........................5$
*Trend Micro Maximun Security 2018-2019 3usuarios/1año.......................7$
*Eset SmartSecurity Nod 32 Version 10-11 1usuario/1año........................7$
*BitDefender Total Security 2019 5 Dispositivos/1 año.............................29$
*BitDefender Internet Security 2019 1pc/1año........................................15$
*BitDefender Internet Security 2019 3pc/1año........................................18$
*Mcafee Internet Security 2018-2019 multidispositivos 1año/5users..........15$
*Mcafee Internet Security 2018-2019 multidispositivos 1año/10users .......20$
*Kaspersky Internet Security 2018-2019 1 Device Windows-Mac 1año.......15$
*Kaspersky Internet Security 2018-2019 3 Dispositivos/1 Año ...................25$

Productos Microsoft, Sistemas Operativos y Ofimática (Estos Precios Son Para 1 Equipo)

*Windows 7 Pro...............................................................................10$
*Windows 8.1..................................................................................10$
*Windows 10..................................................................................12$
*Office 2010 Pro Plus........................................................................8$
*Office 2013 Pro Plus........................................................................9$
*Office 2016 Pro Plus.......................................................................18$

*Herramientas y Software Productivo Microsoft :

Project Pro 2013, Visio Pro 2013 .......18$

Project Pro 2016, Visio Pro 2016 .......22$

Preguntas Frecuentes.

1)Las Licencias son originales?
R: Si las licencias son originales, al momento del envío de la licencia se anexan conjuntamente las instrucciones de instalación y activación paso a paso, igualmente se envía enlace para la descarga del software.

2)Que garantía da de la funcionalidad de las licencias?
R: La licencia se garantiza en su funcionalidad, pues son licencias oficiales compradas a granel en grandes volúmenes, esto quiere decir que podrá instalar con absolutamente todas sus funciones, lo único es que no se podrá personalizar, pues estas fueron compradas por volumen y las mismas no son sujetas a personalizar; por favor le recomendamos leer detalladamente las políticas de venta especificadas mas abajo, para que quede claro en todos los casos, para finalmente proceder a comprar el articulo o producto.

3)Ofrecen Reembolso en caso de que la licencia no se pueda activar?
R: En el supuesto negado que suceda, se ofrece una licencia de sustitución, previo análisis y entrega de soportes respectivos que se requieran, los cuales se especifican mas adelante en las políticas de venta, pero no es posible la devolución de la compra, son licencias totalmente legales y no hay ninguna causa fuera de un uso no adecuado por parte del comprador para que esto pueda suceder.

Politicas de Ventas

*Los medios de pago son paypal, payoneer, Bitcoin y transferencia bancaria en cualquier moneda y casi desde cualquier país en el mundo; esta ultima opción requiere un proceso previo muy sencillo de realizar, el cual asesoramos directamente al comprador de como hacerlo, los precios publicados son estrictamente en montos netos; la licencia es enviada en un máximo de 24 horas (a excepción de las de microsoft que pueden ser enviadas en un máximo de 48 horas, este tiempo es sin tomar en cuenta días feriados) luego de haber conformado el pago, la licencia se enviara al correo asociado al pago.

NOTA MUY IMPORTANTE ANTES DE COMPRAR:

ABSOLUTAMENTE TODAS LAS LICENCIAS VENDIDAS TIENEN LA GARANTÍA DEL TIEMPO DE VIGENCIA QUE SE ESPECIFICA EN EL AVISO DEL POST, A EXCEPCIÓN DE LAS DE MICROSOFT QUE ALGUNAS SON DEL TIPO PERMANENTE O DE POR VIDA COMO ALGUNOS MAL LLAMAN ESTA CARACTERÍSTICA, SE OTORGA UNA GARANTÍA DE 1 AÑO DIRECTAMENTE POR NOSOTROS, EN CASO DE UN INCONVENIENTE LUEGO DE ESE PERIODO, EL COMPRADOR TENDRÁ QUE SOLICITAR ASISTENCIA TÉCNICA DIRECTAMENTE A MICROSOFT PARA RESOLVER LA SITUACIÓN, ESTO ULTIMO LO IMPLEMENTAMOS PORQUE A TRAVÉS DE NUESTRA EXPERIENCIA (MAS DE 15 AÑOS EN EL ÁREA) Y ASESORÍAS OBTENIDAS DIRECTAMENTE DEL FABRICANTE, UNA LICENCIA YA CON ESE TIEMPO, NO DEBERÍA TENER INCONVENIENTES LUEGO DE ESE PERIODO, SIEMPRE Y CUANDO SE RESPETE LAS POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO DADAS POR EL FABRICANTE; POR LO TANTO, EN ESE HIPOTÉTICO CASO NO PODEMOS ASISTIR AL CLIENTE DE MANERA DIRECTA NI PROCEDERÁ BAJO NINGÚN CONCEPTO REEMBOLSO O SUSTITUCIONES DE LICENCIA Y/O SUSCRIPCIONES LUEGO DE ESE PERIODO ESPECIFICADO.

*Para realizar la compra es necesario dejar constancia previa en el post, este paso es muy importante para realizar una transacción clara y trasparente

*En caso de algún inconveniente, el comprador debe presentar los soportes correspondientes que se le soliciten, los cuales en el orden lógico serian: exposición detallada del caso en un mensaje de texto, capturas de pantallas secuenciales donde se aprecie nitidamente fecha y el 100% del área de pantalla, donde se observe el problema descrito, si en este paso no se resuelve el problema, se solicita entonces la asistencia remota al equipo involucrado para resolver directamente el problema, dando las instrucciones al comprador en tiempo real para corregir el inconveniente, luego de ello, si aun no se resolviere la situación, escalaría informe del caso al partner correspondiente para la resolución del mismo, no se tramitara ningún caso por garantía, si no se cumplen las condiciones y requerimientos acá especificados.

Se entiende que el comprador al proceder a concretar la compra, ha leído y entendido todos los detalles y especificaciones de venta; aceptando por lo tanto todo lo que acá se especifica inequívocamente.

Última edición:

alejandros

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
88   0   0
Desde
23 Oct 2014
Crédito(s)
14
si hay windows 7 ultimare... pido primera review

Dalkiel

Baneado
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Porcentaje - 97.1%
67   2   0
Desde
31 Mar 2015
Crédito(s)
0
Quiero un puesto de la licencia Windows 8.1 de 1$, para review.

Última edición:

borente

VIP
Épsilon
Domainer
Porcentaje - 100%
93   0   0
Desde
26 Oct 2013
Crédito(s)
1
Me llevo el puesto en 1 usd para review

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BreakingBad

VIP
Iota
Social Media
Porcentaje - 100%
257   0   0
Desde
11 Oct 2015
Crédito(s)
3
Dejo constancia que le he enviado el pago. espero la licencia

ervando

Dseda
Social Media
Porcentaje - 100%
1   0   0
Desde
14 May 2012
Crédito(s)
0
si aun queda un espacio lo tomo por 1 usd por la licencia del avast :)

Neto98

Eta
Diseñador
Porcentaje - 100%
146   0   0
Desde
6 Jul 2014
Crédito(s)
0
me intersa una de windows 8.1 si hay cupo aun de la promocion

Gerard2702

Gamma
Porcentaje - 96.6%
28   1   0
Desde
3 Jun 2014
Crédito(s)
1
Solicito la oferta especial de $1 por la licencia de Windows 8.1 :encouragement:

BreakingBad

VIP
Iota
Social Media
Porcentaje - 100%
257   0   0
Desde
11 Oct 2015
Crédito(s)
3
Lincencia activada de antivirus correctamente, procedo a calificar

Kevin1

Gamma
Redactor
Porcentaje - 91.9%
34   3   0
Desde
9 Nov 2014
Crédito(s)
0
Si aún hay espacio quiero una licencia de AVG Internet Security por $1

Vika

VIP
Épsilon
Redactor
Porcentaje - 98.9%
86   1   1
Desde
8 Ene 2013
Crédito(s)
0
Me anoto en la lista de una licencia para Windows 8.1 :encouragement:

Neo1

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
200   0   0
Desde
7 Feb 2016
Crédito(s)
1
Saludos, Kevin1 , si hay opcion para esa licencia aun, queda anotado en posicion 9 de 10; envieme mp para acordar transaccion

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Saludos le puedo anotar en posicion 10, pero la promo para win 8, esta solictada por otro user ya, si en dado caso no concreta hay alguna opcion de optar, pero lo que le recomiendo es que si interesa otra licencia de las que aparecen en promocion, tiene la opcion abierta, para compra casi inemdiata, cualquier desicion me comunica para anotarle

Última edición:

BreakingBad

VIP
Iota
Social Media
Porcentaje - 100%
257   0   0
Desde
11 Oct 2015
Crédito(s)
3
Dejo mi review, pues no hay mucho que decir el usuario me respondio rapidamente en el momento en el que envie el pago y me mando por correo la licencia y el link directo dedescarga del antivirus y tambien los pasos para activarlo, todo fue rapido lo recomiendo un saludo

Neo1

Dseda
Marketing
Verificado por Whatsapp
Porcentaje - 100%
200   0   0
Desde
7 Feb 2016
Crédito(s)
1
Dejo mi review, pues no hay mucho que decir el usuario me respondio rapidamente en el momento en el que envie el pago y me mando por correo la licencia y el link directo dedescarga del antivirus y tambien los pasos para activarlo, todo fue rapido lo recomiendo un saludo
Gracias estimado, un saludos y siempre a la orden

- - - Actualizado - - -

Envie MP , espero respuesta .
Saludos, envieme de nuevo mp, no veo tu mensaje en mi bandeja