🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
descuento por ser el primero?
Hola, Puedo ofrecerte una rebaja si tu compra es a MONTONES, depende como usted guste.
500 Likes = 2 USD (NETOS)
quiero probar con ese, si me haces descuento enviame mp
saludos
Ofreces alguna a cambio de una buena review? Veo que es tu primer servicio en el foro!
- - - Actualizado - - -
Espero tu respuesta!:encouragement::encouragement:
Un comentario por tu servicio, es decir, "Excelente servicio ofrece este usuario" algo así :encouragement:
Quisiera llevar todo en cuentas $$ , De momento no amigo.
Bien !! 🙂
Dejo constancia que estoy contratando 1000 fans para una fanpage, :encouragement:
Hola, Puedo ofrecerte una rebaja si tu compra es a MONTONES, depende como usted guste.
estoy interesado ... quisiera hacer una prueba estas ? enviame mp por favor panda
Recibido los likes, usuario muy serio ademas que trabajo varias horas para que llegasen los Likes!
Recibido los likes, usuario muy serio ademas que trabajo varias horas para que llegasen los Likes!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?