Venta de lista de 130.000 correos (activos)

• Autor Autor SainTRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SainTRC

Gamma
Programador
Retroalimentación: +17 / =0 / -1
Hola, tengo una lista de 130.000 correos (137.000 en realidad) de una site que tenia cual en los términos ponía, que si te registras, yo podre comercializar tu correo, enviarte mails y permitir a los compradores enviar mails.

la site no la voy ha decir, pero vendo la lista de correos (tengo otra site, con una cantidad parecida y los venderé mas adelante)

para acceder a la website ahí que validar un correo, así que son cuentas activa.

les envié como máximo 5 correos a todos, y dieron sus frutos.

vendo la lista de correo por: 20$

Eliminado el offtopic, cierro el tema y quien este interesado mandarle un mp al usuario.

Es la última vez que se mira este tipo de ofertas pues es probable agreguemos una regla para prohíbir estas ofertas (sobre todo porque siempre se hace un problema en el foro).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás