Venta Venta de mas uno de google plus

• Autor Autor elcuervito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elcuervito

elcuervito

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
no disponible

Adjuntos

• easelly_visual (1) (FILEminimizer).webp
    easelly_visual (1) (FILEminimizer).webp
    55,7 KB · Visitas: 273
Última edición:
Me llevo 1 pack beta.

Última edición:
quiero el pack blogger :encouragement:

me llevo un pack beta!

Hay Mas pack de prueba disponible?

Precio por paquetes de 100?

hay mas pack de prueba disponible?

Precio por paquetes de 100?

de pueba no, por ahora solo esos dos

el pack beta son dos cupos por dia, osea que solo se lo puedo vender dos por dia

Escribí sin ver los precios XD

Te mando mp pronto para hacer esos dos pedidos..

de pueba no, por ahora solo esos dos

el pack beta son dos cupos por dia, osea que solo se lo puedo vender dos por dia

me quedo un pack beta, te escribo mp

Me interesa un pack beta te mando MP

Son de cuentas distintas verificadas?

Son de cuentas distintas verificadas?

si, son usuarios reales, son personas que usan a diarios google plus

Aproveecho para aclarar que los que comentaron hasta aquie gozaran de los precios originales de 1 y dos dolares para los pack, el resto los actualizados

saludos

Estas disponible?

Me he beneficado de un "Pack Blogger" En 1 día he obtenido más de lo acordado, hasta ahora 5 plus más.. Muy recomendado el usuario, fue cordial todo el tiempo. Ahora estoy en espera de ver si obtengo beneficios con Google.

Por ahora lo recomiendo.

Vengo a dejar mi review del servicio. Contraté el servició beta creo, el de los +60 y todo genial. He recibido los más de los contratados en dos de los sitios que le pedí. En uno 66 y en otro 71. El trato por parte del usuario muy correcto, servicial y educado, que al fin y al cabo es lo que más valoro ya que con poca educación no se llega muy lejos en esta vida.

Recomiendo que prueben el servicio y más al precio al que se ofrece.

muy buen trabajo, me consiguio los +1 rapidamente y lo recomiendo ampliamente.

Servicio totalmente recomendado! Después de monitorizar la publicación donde se hizo el trabajo me di cuenta que subió de la posición 5 hasta la 1ra en google superando a las propias de autoridad de Google Play en tan solo unos días. Excelente trabajo y muy conforme! Seguiremos en contacto para futuras compras :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás