Venta Venta de menciones en Fanpage de más de 1 Millon de seguidores

• Autor Autor rjtorre60
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rjtorre60

rjtorre60

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Buenas tardes.

Pongo en venta por primera vez menciones en Fanpage de decoración activa.

No se admite CPA ni webs eróticas.

Se recomienda hacer publicación con la tematica relacionada para tener mayor alcance.

Pago por adelantado por paypal.

Las menciones se harán una hora después o una hora antes de publicar contenido estático fotos,vídeos etc...

No hay servicios de prueba.

Precio por una mención. 12 dolares.

La mención sera publicada dos veces. Una para la zona horaria de España y Portugal y otra para la zona horaria de Latino America.

Precio por 30 menciones (una diaria). 225 dolares.

Dejen constancia en el hilo para cualquier consulta,envió url por privado a todos los que estén verdaderamente interesados que dejen constancia en el hilo.

IDEAS.webp

Publico.

paises.webp

Última edición:
Tienes alguna mención de prueba? para dejar review

Solo tienes 2 puntos de comerciante, el pago debería ser después de que se haya hecho la mención.

Buenas no hay servicio de prueba. Gracias.

Hola rjtorre te envié mp, el nicho me gusta, lo trabajo mucho, pero el precio se me hace muy alto, para una fan page de 1 millon, tal vez si publicas unos cuantos enlaces con el alcance y los clicks que lograron podría encontrarle justificación al precio.

Un saludo, gracias amigo

La razón que sea tan alto el precio es porque no quiero estropear la fanpage, ya que nunca vendí menciones y quiero que sean menciones que realmente le interesen a la gente. Un saludo.

Ok no es que critique tu precio.

Lo que sucede es que los que hacemos menciones nos tiene que resultar rentable en dinero o en crecimiento, si quieres no arruinar tu fan page reservarte el derecho de admitir solo contenido de calidad y del tema de tu fan page, pero si lo llevas a un precio inviable para un anunciante pues el resultado sera que nadie te comprara.

De cualquier forma te invito a publicar unas capturas de los resultados en alcance y clicks que han obtenido publicaciones pasadas en tu fan page solo así podremos saber que tan interesantes son estas menciones y si vale la pena hacer la inverción.

Ok no es que critique tu precio.

Lo que sucede es que los que hacemos menciones nos tiene que resultar rentable en dinero o en crecimiento, si quieres no arruinar tu fan page reservarte el derecho de admitir solo contenido de calidad y del tema de tu fan page, pero si lo llevas a un precio inviable para un anunciante pues el resultado sera que nadie te comprara.

De cualquier forma te invito a publicar unas capturas de los resultados en alcance y clicks que han obtenido publicaciones pasadas en tu fan page solo así podremos saber que tan interesantes son estas menciones y si vale la pena hacer la inverción. x2 :encouragement:😎

Solo dejando constancia, este es otro servicio de mencion que puedo constatar funciona, ya que el perfil de los usuarios es bueno por la tematica.
Se realizo la mencion como se acordo.:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.