Hola,
Hoy les vengo a ofrecer menciones por $1,5 brutos (PayPal) en Twitter, tienen amplia influencia en el público español de Canadá, México, Colombia, España, etc., por lo que ganarás seguidores y tráfico de calidad.
Una es la cuenta de mi blog que posee 38.515 seguidores (Temática BlackBerry) - Segundo país que más visita es Canadá.
La segunda es mi cuenta de frases con la mayor presencia en Canadá 14.812 seguidores (Super activa, seguidores 100% reales, público de Habla Hispana).
La tercera es mi segunda cuenta de frases, con 1.398 Seguidores, todos 100% reales.
La cuarta es mi tercera cuenta de frases con 509 seguidores, todos 100% reales.
La quinta es cuarta cuenta de frases con 419 seguidores, todos 100% reales.
En total suman 55.600 seguidores a los que llegará tu información, no se dejen llevar por la cantidad, ya que muchas cuentas de Twitter tienen miles de seguidores "bots", las mías las he subido generando siempre contenido de calidad, el Ranking Alexa de mi blog = 302.627.
La URL de las cuentas de Twitter o la de mi blog si la necesitan las envío por MP (Por favor sólo los realmente interesados).
Los pagos puedo recibirlos luego de publicar las menciones ya que no tengo puntos de comerciante.
Se programarán los tweets según la cantidad de personas interesadas.
Me reservo el derecho de aceptar/rechazar las temáticas y no hago publicidad a cuentas personales.
Las primera persona en responder se lleva una mención en todas las cuentas totalmente gratis!
Saludos!