Venta Venta de menciones.. Visitas buenas... sin bloqueos. nada de engaños. A solo 3$

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +106 / =0 / -0
Buena noche vengo a ofrecerles otro de mis servicios..
cuento con unos perfiles. dedicados..
para generar visitas.. reales.. no son bot.. los visitantes se quedan en tu blog

son perfiles de google.
muy activos en visitas.
sin presumir con ellos yo genero alrededor de 40 dolares por dia.

y como ando necesitando unos dolares para esta semanas. vengo a venderles Menciones en los 6 perfiles que tengo por tan solo 3$ y estarán por 24 horas.
son 6 perfiles en total..

si tienen algunas duda. envíen un mp.. responderé todo los mensajes.
a los primeros 3 que contraten les cobrare 2$
sencillo el Post.. buena noche.
posicionamiento-orgánico.webp

Última edición:
Solicito un servicio de 2$ si me cuentas mejor cuál es la técnica. No quiero poner en peligro ninguno de mis sitios. :encouragement:

Solicito un servicio de 2$ si me cuentas mejor cuál es la técnica. No quiero poner en peligro ninguno de mis sitios. :encouragement:

hola Buena noche [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION].. si... no hay técnica ni truco.. son perfiles que fui creciendo interactuando dedicándole tiempo.. y ya hace unos me rinde bien en mis blog..
solo porque necesito dinero para comprar renovar unos dominios pongo ne venta estas menciones... te envio mp con los perfiles donde serán publicados tus enlaces y que veas que todo es natural.

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] solicito servicios :encouragement: haber si me va mejor que las menciones de fanpage :sorrow:

Hola [MENTION=50445]platonweb[/MENTION], si ya mismo te envió la info de mis perfiles los analices y hacemos trato. si hoy algunas paginas ya no rinden como antes...

- - - Actualizado - - -

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] solicito servicios :encouragement: haber si me va mejor que las menciones de fanpage :sorrow:

Hola [MENTION=50445]platonweb[/MENTION], si ya mismo te envió la info de mis perfiles los analices y hacemos trato. si hoy algunas paginas ya no rinden como antes...

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION], ¿garantizas visitas?, ¿que tal van con la tematica de embarazos tus seguidores?

Te envio imbox me interesa :V

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] TE ENVIO POR IMBOX

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION], ¿garantizas visitas?, ¿que tal van con la tematica de embarazos tus seguidores?

al ser un perfil real... los seguidores son reales... y son de distintos horarios. de activos..

Esta debe ser una hora muy mala en tus perfiles, porque no he recibido ni una visita. :topsy_turvy:

El usuario, amablemente, retiro las menciones y me publicó otra URL a ver si tiene más impacto. Como sea gracias. Te califico después de dormir.

Enviado mediante Tapatalk

Esta debe ser una hora muy mala en tus perfiles, porque no he recibido ni una visita. :topsy_turvy:

bueno la entrada que me pasaste como que no me gusto.. sentí que no gustaría .. pero el cliente tiene la razon... recién que me contaste tu caso. me atrevía a consejar a los demas de que tipo de post gustan en mis perfiles.

- - - Actualizado - - -

El usuario, amablemente, retiro las menciones y me publicó otra URL a ver si tiene más impacto. Como sea gracias. Te califico después de dormir.

Enviado mediante Tapatalk

muchas gracias. trato de no cambiarles la rutina de sus publicaciones... creo conocer un poco mis perfiles. gracias. por la compra.. y la calificación....

Te ofrezco 1 usd por 5 menciones porque los perfiles de G+ no jalan mucho tráfico, si estás interesado me avisas :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.