Venta Venta de menciones youtube (canal de 1millon de suscriptores) otra vez lunes show

• Autor Autor Adam Louis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Adam Louis

Adam Louis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Hola Betas :ghost: Hoy vengo ofrecer un espacio publicitario en todos mis vídeos, de 10 segundos + link en la descripción
Este es mi canal: OtraVezLunsShow

Mi Plan de Negocio
Actualmente comenzaré a subir vídeos diarios de alta calidad y retención de audiencia, pero las estadísticas actuales están bajas. Porque solo he subido 2 vídeos este mes, pero pueden darse una idea de la cantidad de público que verá mis vídeos con estos dos:
Link: YouTube
Link: YouTube

A partir del día 9 de este mes empiezo a subir vídeo diario con mi Equipo de trabajo.
Y nos gustaría contar con un sponsor. Todo esto con el fin de financiar parte del proyecto.

Este mes como no cuento con las estadísticas altas que quiero mostrar, tengo una oferta especial por el mes de Junio, que seria:
1.500 USD por mención en todos los vídeos del mes, que serian mínimo 20 vídeos.

Y el sponsor tendrá la opción de seguir trabajando con nosotros el próximo mes, bajo el mismo precio, tomando en cuenta que se tendran mas visitas.

Si este mes no conseguimos sponsor el próximo haré otro post con otro precio, mostrado números más altos en nuestras repros y público, y por ende un precio mayor.

Más información MP
Un Abrazo Betas.

Hola [MENTION=36383]Adam Louis[/MENTION] espero no desvirtuar tu post ya que lo que te dare es un consejo y no una oferta.

Aqui en forobeta lo que mas hay son creadores de contenido como tu, las empresas (que son las que suelen invertir fuerte en publicidad) se cuentan con una mano.

No creo que a muchos les resulte rentable comprar menciones por 1.500USD porque la mayoria son otros creadores que quieren subir subs.

Mi consejo es que te fijes en los sponsors de otros creadores que suelen ser desarrolladores de apps por ejemplo, y les escribas directamente con tu oferta.

Saludos y suerte.

Hola [MENTION=36383]Adam Louis[/MENTION] espero no desvirtuar tu post ya que lo que te dare es un consejo y no una oferta.

Aqui en forobeta lo que mas hay son creadores de contenido como tu, las empresas (que son las que suelen invertir fuerte en publicidad) se cuentan con una mano.

No creo que a muchos les resulte rentable comprar menciones por 1.500USD porque la mayoria son otros creadores que quieren subir subs.

Mi consejo es que te fijes en los sponsors de otros creadores que suelen ser desarrolladores de apps por ejemplo, y les escribas directamente con tu oferta.

Saludos y suerte.

Muchas gracias por el consejo 🙂 vamos a ver que resulta con el post, nunca esta demás intentar 😉

yo que estoy comenzando con mi canal

YouTube

me seria ideal por lo menos para tal ves subir subs, pero es demasiado caro 1500 dolares.. con ese dinero hasta se puede formar un pequeño grupo de trabajo y hacerlo vos mismo

¿1.500 USD? , con eso hago una estrategia para crecer más en el proyecto que estuviese haciendo, es demasiado, ojalá le vaya bien, pero esta duro.

yo que estoy comenzando con mi canal

YouTube

me seria ideal por lo menos para tal ves subir subs, pero es demasiado caro 1500 dolares.. con ese dinero hasta se puede formar un pequeño grupo de trabajo y hacerlo vos mismo

Gracias por sus consejos chicos, ajustare mi propuesta proximamente 😀 Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.