Venta Venta de METODO GlobeTelecom

• Autor Autor rockyexito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rockyexito

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Estaré vendiendo solo a 3 user el metodo globe telecom para netflix
con el se podra crear cuentas ilimitadas
Precio Metodo 1000 usd
Cada cuenta necesita una inversion minima

Cual es la. Inversión por cuentas?

cual es la inversion por cada cuenta y que metodo de pago hay que usar?

no crees que esta muy barato? :sorrow:

Aceptas JesusCoin (JC) cómo medio de pago?

Estoy interesado, pero solo con un mediador con reputación de aqui.

aseguras que el metodo durara 3 meses minimo? como para publicar a ese precio??? o trabajas con netflix?

Vendo mas de 200 cuentas al dia . actaulmente ando reponiendo las itunes caidas . pero saquen sus numeros 200*7dias *4 semanas

[MENTION=155214]rockyexito[/MENTION] entiendo tus calculos pero aseguras que el metodo durara mas de 1 mes? porque veo $1000 los recuperas en pocos dias dices, pero si cae que pasa. también un poco de criterio

Me parece excesivo el precio, yo estoy interesado en comprar el método! Pero no pagaría $1000 . Tus cálculos son buenos. Pero el riesgo de que Netflix actualicé su sistema y decida decida desaparecer las cuentas gratis para los clientes Globe Telecom en Filipinas tambien es muy alto. Espero que lo tengas en cuenta y suerte! :encouragement:

porque tan caro si realmente parece sencillo obtener las cuentas ? y hacerlas ?

[MENTION=155214]rockyexito[/MENTION] te mande MP estoy interesado en el metodo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.