Se solicita Venta de nicho de futbol

• Autor Autor sivar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sivar

sivar

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +120 / =0 / -1
Por un monto neto de $1,250.00 Dólares norteamericanos venderé 3 Fanpage al Usuario [MENTION=163206]Darwing Guadamuz[/MENTION] . Es importante resaltar que la principal está dada de alta con artículos instantáneos, igualmente se entregaría el dominio pero el usuario decidió no cogerlo.
Las URL de la Fanpages son las siguientes:
1- Frases De Fútbol - Home | Facebook
2- Frases de Futbol X - Home | Facebook
3- Frase De Futbol Z - Home | Facebook
Igualmente se entregara las siguiente cantidad de insumos para la fanpage.
1- Archivos del logo personalizado
Screenshot_11.webp
2- Mas de 300 imágenes unas con logo y otras sin logo
Screenshot_13.webp
3- La APP
4- El video del banner

5- Canal de Youtube con 80 Sus - El canal tiene un banner a pedido personalizado
Screenshot_12.webp

El método de pago es el siguiente, se realizara en 3 pagos el primero inmediatamente aceptado el contrato, 500 dólares brutos enviados Vía paypal, el resto se pagara en dos pagos uno en febrero como limite el dia 25 y el siguiente marzo limite el 25.

Cabe resaltar que hasta que el usuario no pague el 100% adeudado no daré entrega de las paginas en su totalidad, pero el estará como admin y podrá realizar cualquier cambio como cambio de nombre URL, publicar lo que guste. Mientras yo seguiré como admin comercial, una vez entregado el total dejare el admin comercial y dejare la fanpage en total dominio del usuario.

Una vez entregado el dinero el usuario tendrá que poner el paypal que el artículo en cuestión ha sido recibido (Necesario para entregar el articulo en su totalidad).

Mientras este en la pagina no podre realizar cambios de ningún tipo, esperando confirmación del usuario [MENTION=163206]Darwing Guadamuz[/MENTION]

Última edición:
Totalmente de Acuerdo con este arreglo.

Enviado desde mi SM-G928T mediante Tapatalk

Yo hago videos para youtube, por si les interesa, escribanme al priv.

Primer pago de 500 USD Brutos realizados de los cuales en netos son $472.70 Monto adeudado $727,3 Netos.

Paginas recibidas y todo Correcto.

Enviado desde mi SM-G928T mediante Tapatalk

- - - Actualizado - - -

Ya Recibi en su totalidad lo acordado la App, Archivos y Canal de Youtube. :encouragement:

Dejo constancia que debido a diferentes inconvenientes el usuario no ha podido terminar de pagar el monto adeudado.

He proporcionado una prorroga de 15 días más, iniciando desde el día de ayer para pagar la cantidad de 500 USD netos vía Pp W o RIA. Si el usuario no paga regresara lo que le he entregado y la web que está utilizando en este momento junto a la base de datos y el dominio, yo le regresare una cantidad de 200 Dólares netos via pp .

El acuerdo a que hemos llegado es que él, la venderá pero yo no soltare el Business hasta tener el dinero antes expuesto. Dinero pagado inmediatamente suelto el business para que el haga entrega al comprador.

Cabe destacar que el usuario sabe que no puedo publicar en este tiempo nada que infrinja las politicas de Fb, por otra parte la APP que me entregara me consta segun sus declaraciones que tienen 70 USD generados, el dinero que se encuentra en la cuenta quedara en mi saldo, esto sin aumentar un centimo mas a la cantidad de los 200 ya acordados.

Para dejar constancia del trato paso a etiquetarlo, espero la confirmación [MENTION=163206]Darwing Guadamuz[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás