⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
P
Piero luki
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[UWSL]Hola , como soy nuevo en este foro vengo a ofrecer una pagina de 24k tematica : frases sad abandonada[/UWSL]
[UWSL]-La pagina es en verde para ser monetizado[/UWSL] -La pagina fue abandona por tiempo
-Se puede cambiar de nombre [UWSL]-Todo esta en regla[/UWSL]
Ya que soy usuario nuevo doy primero alas personas que tienen un buen trade y me garantice seguridad muchas gracias
Amigos el usuario Piero Luki es un estafador, me había entregado la pagina y la use unos días y luego no sé de que manera me quito el admi y la pagina ya estaba generando.
P
Piero luki
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos el usuario Piero Luki es un estafador, me había entregado la pagina y la use unos días y luego no sé de que manera me quito el admi y la pagina ya estaba generando.
Pero te eh dicho que yo no cambie nada , y no tengo acceso a ese perfil de Facebook porque me cambiaron la contraseña y nosé cómo volver a tener esa página Bro entiende
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.