⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejó constancia con el compañero @Yuri William de venta de página de Facebook con 2 millones de seguidores, lo cual me pagará una parte por Binance, yo entregaré el administrador completo de la página y él quedará pendiente por pagarme 200$ Usdt para la fecha 28 de febrero, dejando la evidencia del negocio y cumpliendo el trato, se dejará abierto este tema, él comentará el acuerdo que tiene conmigo, una vez terminado dejaré su calificación y avisaré todo por acá.
Yuri William
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
correcto, yo le pasara usdt por binance y saldando $200 comprometiendome a pagar antes de 28 de febrero, las capturas que realizare ahora por binance lo dejo al privado de aronk
correcto, yo le pasara usdt por binance y saldando $200 comprometiendome a pagar antes de 28 de febrero, las capturas que realizare ahora por binance lo dejo al privado de aronk
página entregada al compañero @Yuri William el ya revisó y todo está correcto, solo falta que cumpla el pago pendiente pautada para la fecha y terminamos de calificarnos gracias buen negocio
Yuri William
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Dejo constancia con nuestro compañero @Yuri William que cumplió con el pago acordado en la fecha pautada 28 de marzo procedo a cerrar tema y dejar calificación positiva.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.