⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
N
Nicox92
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como se gana dinero con este tipo de paginas? siempre me ha interesado, hace 8 años cuando comencé en este mundo online, fue lo primero en lo que me metí jajaja
N
Nicox92
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como se gana dinero con este tipo de paginas? siempre me ha interesado, hace 8 años cuando comencé en este mundo online, fue lo primero en lo que me metí jajaja
Si eres el dueño y no tienes un negocio real o empresas que quieran comprar tu publicidad, básicamente eres dueño de un sistema ponzi, así que llegará el momento en el que la gente cobre más de lo que ingresa y la página se hará SCAM y es ahí cuando todos te llamarán estafador :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.