Venta Venta de pagina PTC 656-1000 visitas diarias

• Autor Autor Nicox92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nicox92

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -1
Sitio vendido

Última edición:
Como se gana dinero con este tipo de paginas? siempre me ha interesado, hace 8 años cuando comencé en este mundo online, fue lo primero en lo que me metí jajaja

Como se gana dinero con este tipo de paginas? siempre me ha interesado, hace 8 años cuando comencé en este mundo online, fue lo primero en lo que me metí jajaja

Venta de ads, membresias, publicidad que tu metas

Si eres el dueño y no tienes un negocio real o empresas que quieran comprar tu publicidad, básicamente eres dueño de un sistema ponzi, así que llegará el momento en el que la gente cobre más de lo que ingresa y la página se hará SCAM y es ahí cuando todos te llamarán estafador :encouragement:

Cuanto pides amigo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.