ismael78
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Precio
- $7000 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Este post es para dejar constancia de venta de página web, la cual fue vendida por 7,000$ a @josezi91
En este spoiler están todos los datos, por lo cual fue acordada la venta, y aceptados sus requisitos de venta:
En este spoiler están todos los datos, por lo cual fue acordada la venta, y aceptados sus requisitos de venta:
🚀 WEB ACTIVA DESDE EL 2016 POR SUS ANTIGUOS DUEÑOS 🚀
Es una web multitematica muy bien vista por Google que posiciona e indexa todas las publicaciones súper rápido. Solo está de meterle trabajo y tiempo para triplicar las ganancias.
Tiene 1879 Artículos publicados, solo unos 600 Son con IA, ya que hice algunas pruebas a ver que tal posicionaban esos artículos.
➡️ GOOGLE ANALITYCS:
💸 Ganancias Últimos 4.5 Meses (la web empezó a monetizar a mediados de abril, y sin optimización):
➡️ Ganancias con Push-Suscripciones en 77 Días:
TOTAL: 35$
Si completa el ciclo de los 90 días serían unos 40$, promediando al mes unos 12$-15$
➡️ Ganancias por reseñas ÚLTIMOS 4.5 Meses
1911€ (Convertidos a $ son 2075.81$ ) + 140$ vendidos directamente vía e-mail, TOTAL: 2215.81$
💎 ACLARAR CUANDO UTILIZO EL SÍMBOLO € ME REFIERO A EURO, Y EL SÍMBOLO $ ME REFIERO AL DOLAR 💎
Web 1: El último pago sale pendiente porque lo acabo de pedir el 20/08/2023, y ellos pagan 10 días laborables después de solicitado el pago.
Web 2:
Web 3:
Web 4:
➡️ ADSENSE ÚLTIMOS 4.5 Meses (Se quitan los anuncios por seguridad)
569.89$
➡️ ADMANAGER ÚLTIMOS 2 Meses (Se quitan los anuncios por seguridad)
130$
✅Total en 4.5 Meses: 2915.7$, Con un promedio de 647$ por mes.
✅Requisitos Y Condiciones de venta:
Es una web multitematica muy bien vista por Google que posiciona e indexa todas las publicaciones súper rápido. Solo está de meterle trabajo y tiempo para triplicar las ganancias.
Tiene 1879 Artículos publicados, solo unos 600 Son con IA, ya que hice algunas pruebas a ver que tal posicionaban esos artículos.
➡️ GOOGLE ANALITYCS:
💸 Ganancias Últimos 4.5 Meses (la web empezó a monetizar a mediados de abril, y sin optimización):
➡️ Ganancias con Push-Suscripciones en 77 Días:
TOTAL: 35$
Si completa el ciclo de los 90 días serían unos 40$, promediando al mes unos 12$-15$
➡️ Ganancias por reseñas ÚLTIMOS 4.5 Meses
1911€ (Convertidos a $ son 2075.81$ ) + 140$ vendidos directamente vía e-mail, TOTAL: 2215.81$
💎 ACLARAR CUANDO UTILIZO EL SÍMBOLO € ME REFIERO A EURO, Y EL SÍMBOLO $ ME REFIERO AL DOLAR 💎
Web 1: El último pago sale pendiente porque lo acabo de pedir el 20/08/2023, y ellos pagan 10 días laborables después de solicitado el pago.
Web 2:
Web 3:
Web 4:
➡️ ADSENSE ÚLTIMOS 4.5 Meses (Se quitan los anuncios por seguridad)
569.89$
➡️ ADMANAGER ÚLTIMOS 2 Meses (Se quitan los anuncios por seguridad)
130$
✅Total en 4.5 Meses: 2915.7$, Con un promedio de 647$ por mes.
✅Requisitos Y Condiciones de venta:
- No me hago responsable de que adsense Y admanager no vuelvan a aceptar la página web. Una vez entregados los archivos y el dominio, la venta automáticamente queda sellada.
- Debes dejar todas las reseñas vendidas por los menos por 1 año. (Si no cumples, puedo ponerte una negativa)
- Dominio alojado en GOODADDY, se transfiere gratis a otra cuenta GOODADDY para mayor rapidez.
- ¿Quieres el dominio en otro proveedor? Te entrego el AUTH-CODE para que lo puedas solicitar, cubriendo usted con los gastos.
- Todas las cantidades expresadas en esta subasta son en cantidades netas.
- Primero recibo el pago, después entrego dominio + acceso WordPress para que descargues el archivo all migration de rápida importación.
- El pago se podrá realizar por BTC, Binance Pay o Saldo de Forobeta.
Última edición: